Omnilife

Páginas: 5 (1112 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
OMNILIFE.

HISTORIA DE LA EMPRESA: En 1991 se puso en marcha lo que sería la empresa pionera de Omnilife Omnitriction en México. Empezó con 6 distribuidoras, quienes con solo el apoyo de tres empleados y la emoción de Jorge Vergara emprendedores de aventura.
A partir de enero de 2001 su nombre cambio a Omnilife México.
Su objetivo principal era el de ofrecer al mercado los mejoresproductos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar un labor de servicio con un atractivo creciente.
Alcanzar dichos objetivos significo enfrentar difíciles retos: aplicarse con una imaginación y rigor a la investigación, realizar las más cuidada selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a unanovedosa y sana nutrición.
Aunque era necesario que las nuevas estrategias a empleados hicieran cada vez más eficientes, y de esta manera beneficiar al mejor número de personas en la búsqueda de su relación personal y económica.
PRODUCTOS:
Thermogen Tea Maracuya, caja 30 sobres

 
Magnus, caja 30 sobres 405 grs

Crema Facial con Protección Solar inspirada en Ego Mint

Brillo LabialTintes Angelíssima



Chiva Cola, botella 600 ml

Chiva Cola light, 6 latas (355 ml cada una)
Chiva Cola, 6 latas (355 ml cada una)
Tequilife, 6 Latas (355 ml cada una)

Ego Life piña, botella 600 ml “Hidratantes”

PRINCIPALES CLIENTES: para las personas que quieren una vida saludable, tranquila segura, para un cliente más dependiente.
DUEÑOS DE LA EMPRESA:
Jorge VergaraMadrigal (Guadalajara, Jalisco, México. Marzo de 1955.)

Jorge Vergara Madrigal es un líder visionario que ha creado Omnilife a partir de una necesidad propia. En 1996, después de que su propio negocio quebrara (una distribuidora de carnitas y un restaurante de comida italiana), se encontraba “gordo, enfermo y sin dinero”. Fue distribuidor independiente de una empresa estadounidense de productos parala salud. Viajó a la frontera entre México y Estados Unidos para posicionar los productos y se le presentó la oportunidad de abrir el mercado en Francia, país en donde radicó por un tiempo. Se dedicó a desarrollar sus propios productos: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas. Y al apreciar que las diversas poblaciones de América Latina (en especial la mexicana) presentaban su propiaidiosincrasia transformó el sistema Multinivel en multidesarrollo sistema que permite adaptar la distribución a las diferentes expresiones de la cultura latina, brindando mejores oportunidades y contribuyendo así a compartir más equitativamente los recursos.
Así nació en 1991 Omnitrition de México, ahora conocida como Omnilife de México, empresa que en poco tiempo ha experimentado un rápidocrecimiento, hasta convertirse en Grupo Omnilife, el que se coloca dentro del selecto grupo de las 200 empresas más importante de México.

Jorge Vergara ha extendido su filosofía hacia otras áreas como el arte y la cultura, siendo la inversión y reinversión una de sus políticas a lo largo de estos años. Por ese motivo ha participado con patrocinios e inversiones a través de concursos; en lamúsica, creando su propia casa disquera; o brindando apoyo a los niños, a través de la Fundación Por los Niños del Planeta; o el cine, en donde su participación ha ganado uno de los 10 mejores productores del año 2002, según la revista Variety, entre otros reconocimientos en diversas áreas.

Jorge Vergara es así multifacético en sus proyectos, en su constante deseo de hacer efectiva la filosofíaOmnilife en todos los ámbitos de la vida, convencido de que el éxito radica esencialmente en la plenitud y felicidad que logren las personas haciendo aquello que más les gusta y satisface.
Angélica Fuentes: Directora general de Grupo Omnilife.
Angélica Fuentes llevaba dos años imaginando una nueva vida para sí, haciendo inversiones inmobiliarias, cuando Jorge Vergara, el dueño de Omnilife, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • omnilife
  • Omnilife
  • Omnilife
  • omnilife
  • Omnilife Ayuda
  • Estadio omnilife
  • estadio omnilife
  • Contrato de omnilife

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS