Omnilife

Páginas: 9 (2075 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Introducción

En el presente trabajo se dará a conocer todos los aspectos relacionados con la empresa Omnilife, así como buscar algunas alternativas de crecimiento para la misma, aunque podría parecer que es una empresa 100% consolidada se buscan nuevas y mejores oportunidades de crecimiento y expansión. Ya que con la actual información que contamos de esta empresa podemos ver que Omnilifetiene sus principales exportaciones y distribuciones en empresas como Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, El Salvador, Chile, argentina Perú entre otros. Sin embargo vemos una gran oportunidad de llevar los productos más allá del continente americano, es decir, atravesar todas esas fronteras y llevar a Omnilife al occidente, ya que la creciente demanda de las economías a escala del continenteasiático ha sido en los últimos años un mercado muy atractivo, en el caso especial de China.
Ya que china se ha convertido en una de las economías más prestigiosas del mundo y por su gran demanda demográfica que conlleva este país, lo consideramos un buen mercado para la inversión de la gama de productos Omnilife. Desarrollaremos las estrategias de entrada hacia ese país, estudiaremos sucomportamiento, gobierno y cultura así como la competencia que se tiene en cuanto a este giro, además de analizar los factores favorables y desfavorables que conllevar entrar a este mercado.

Misión

Somos Gente que Cuida a la Gente y al medio ambiente; promovemos el bienestar integral de la sociedad a través de empresas que, desde su diversidad, aportan propuestas innovadoras para generar y compartirabundancia y éxito. Somos una empresa enfocada en la mejora de salud y economía, donde desarrollamos los suplementos dietarios más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas, lo que significa la vanguardia en este tema, ya que la tecnología se puso al servicio de la salud y la buena nutrición, convirtiéndonos en pioneros de la suplementación líquida. Además, redefinimos elconcepto de la distribución independiente: el Multidesarrollo.
Buscamos intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Visión

Ser una empresa con un enfoque de prevención, mejora continua y una cultura de innovaciónque supere las expectativas de nuestros clientes/as y nuestro empresarios/as Omnilife, proveedores y accionistas al elaborar y entregar productos inocuos que cumplan con estándares de calidad nacional e internacional.
Análisis FODA

FORTALEZAS
• Omnilife cuenta con una amplia y diversa gama de productos.
• Omnilife fue la pionera en ofrecer este tipo de productos en el mercado y portanto está bien posicionada en la mente del consumidor.
• Los clientes que consumen los productos de Omnilife se sienten satisfechos con los resultados alcanzados.
• Los precios de los productos en comparación con la competencia son bastante accesibles.
OPORTUNIDADES
• Existe un control minucioso de los distribuidores, márgenes de venta y pedidos en curso.
DEBILIDADES
• Poca difusiónde los productos de Omnilife.
• Poca utilización de Internet por parte de los distribuidores para llevar adelante el negocio.
AMENAZAS
• La gran acogida que están teniendo esos productos que ofrecen bajar de peso en pocos días.
• La gran acogida que están teniendo las cirugías plásticas como lipoescultura, liposucción, etc.

Objetivos
Su objetivo principal es ofrecer al mercado losmejores productos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un atractivo económico creciente.
Mostrar una nueva alternativa con gran aceptación en el mercado de los suplementos con gran variedad de productos que cautive a quien los deguste y proveer el mercado local en las diversas necesidades de productos accesibles a los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • omnilife
  • Omnilife
  • Omnilife
  • omnilife
  • Omnilife Ayuda
  • Estadio omnilife
  • estadio omnilife
  • Contrato de omnilife

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS