Omopmop,

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Quito, 23 de agosto del 2011

Dra. Susana
DIRECTOR DE SUPER DE COMPAÑIAS
Ciudad.-

De nuestra consideración:

Nos dirigimos usted no sin antes felicitarle por su acertada laborcomo Directora de tan prestigiosa Institución.
El propósito de esta comunicación es para hacerle conocer como representantes de Etapa C2 de Pueblo Blanco del Valle ubicado en la antigua vía aGuangopolo de las irregularidades que desde el año 2000 fecha en la cual adquirimos una casa en un conjunto de vivienda firmando un contrato de compra venta en el cual se estipula que se nosentregara con los siguientes servicios:
1. Casa comunal
2. Cisterna
3. Caminerias
4. Hidrantes
Sin que hasta la fecha la Lcda. Cecilia Ruales administradora FARMIAN de estaconjunto cumpla con lo firmado en este compromiso de compra venta.
Por todas estas irregularidades acudimos hablar con la doctora María naranjo Interventora de la Super de Compañías condocumentos donde firma la Lcda Ruales comprometiéndose a concluir todos estos trabajos, sin tener suerte alguna ya que la Doctora Maldonado nos supo indicar que la constructora no cuenta con dineropara concluir con lo acordado. Nuestra pregunta seria cual es la labor de la doctora Maldonado como Interventora de la empresa FARMIAN, si su labor es hacerle cumplir o no con lo establecido endocumento notarizado como es el compromiso de compra venta.
* A parte de todo este incumplimiento hoy tenemos otra novedad, como es un cobro indebido de interés de mora al 22% calculadodel total de la cuota a cancelar mensualmente; donde consta gastos administrativos es decir no está calculando interés sobre interés, interés.
Como representantes de este conjunto y comocopropietarios del mismo nuestro único afán es hacer cumplir algo que se nos ofreció y por lo cual hemos pagado, y hacer cumplir el derecho al buen vivir que todo ciudadano tiene derecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS