Once De Septiembre

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
El once de Septiembre es un acontecimiento histórico que no se olvida. Es el comienzo de la guerra entre los Estados Unidos y los países del medio este como Afganistán e Irak. Esto pasó cuando yotenía once años. Estaba en la biblioteca de mi escuela y las televisiones se encendieron y se sintonizaron automáticamente en el canal de noticias y estaban mostrando imágenes de edificios en llamas en laciudad de Nueva York. Había mucha confusión y muchos gritos en la escuela y todos entraron en pánico, como si el mundo se fuera a acabar.

Había dos aviones con miembros del Al-Quaeda que tomaroncontrol de los aviones y los estrellaron contra las Torres Gemelas como una afrenta política. Luego, otro avión se estrelló contra el Pentágono. Fue un momento de gran tumulto cuando todo esto pasó.Mucha gente pensó que iba a haber un bombardeo de aviones estrellándose en todos los edificios importantes de gobierno. Por suerte, este no fue el caso y sólo estos 3 edificios fueron atacados. Hubo2.973 muertos y más de 6.000 heridos en el acontecimiento que termino con la completa destrucción del World Trade Center y la mayor parte del Pentágono dañada.

En represalia, el presidente George W.Bush inició una guerra en contra del medio este. Ésta es la única vez en que la SCATANA se llevó a cabo. Todos los vuelos internacionales a E.E.U.U. fueron redireccionado a otros países. Canadárecibió 220 de ellos. Porque los ataques fueron por los miembros de Al-Quaeda, hubo un incremento en crímenes por odio en los E.E.U.U. en contra la gente que parecía ser descendiente del medio este. Todavíaahora hay personas en los Estados Unidos que no le gustan personas que aparecen como descendientes del medio este. Es una problema para la gente porque no es su falta pero al mismo tiempo, puedoentender los americanos que no les gustan.

Desde este acontecimiento, hay mas seguridad en los aeropuertos en todos los países del mundo. Ahora mismo, está integrado máquinas que escanean todo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueve de septiembre frente al once de noviembre
  • Once
  • ONCE
  • Los once
  • Once
  • ONCE
  • Once
  • Once

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS