once minutos de calle

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Este libro relata la historia de vida de una joven llamada María, habitaba en el interior de Brasil. Durante su niñez y adolescencia había soñado conencontrar al hombre de su vida (su príncipe azul), un hombre con mucho dinero, inteligente y bonito para ella, deseaba casarse con él, tener dos hijos, unacasa con vista a las orillas del mar, y ser feliz para siempre. Su madre trabajaba como costurera y su padre era un vendedor de ambulante.
Desde muypequeña, María comenzó a conocer lo que se sentía el dolor y el desamor de la vida. Tenía once años cuando se enamoró por primera vez de un niño en la escuela,lo veía todos los días y como ella era muy tímida hasta ese entonces no pudieron conocerse. El niño al final termino trasladándose de ciudad y fue allícuando ella comprendió que hay cosas que se pierden para siempre, se decepciono por primera vez y comenzó a creer que el mundo del amor era muy peligroso.Se volvió a enamorar, esta vez a los quince años, comenzó a creer que este chico era el hombre que ella buscaba, el mismo le había dado su primer beso,como ella no sabía besar a él no le gustaron sus besos.
Pasaron unos días y ella lo volvió a ver en una fiesta, pero no le vio solo sino que él estabaacompañado con una de sus amigas, de ahí surgió una idea en todo su ser, ser monja y dedicar toda su vida a un amor que no falla, a un amor fiel que nogolpea ni hiere el corazón, ese amor que buscaba ella era el amor de Dios, pero a medida que ella iba creciendo dejo de lado esa idea de ser monja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Once minutos
  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS