once minutos (Paulo Coelho)

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013


Resumen del libro once minutos de Paulo Coelho

María (la protagonista) es de un pueblo del norte de Brasil. Aun ella siendo adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a unempresario Suizo que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. María acepta, creyendo que iba a encontrar fama y fortuna. Después de llegar a Suiza descubre que las cosas no son como ella creía, debido a quetiene que trabajar como bailarina en una especie de cabaret, sin mencionar que el sueldo era miserable. Debido a que ella falto un día a su labor, fue despedida y debido a las circunstancias se vio en lanecesidad de convertirse en prostituta, y comenzó a trabajar en “la Rue Berne” un barrio de la prostitución.
De esta manera entro al “Copacabana” la cual es una de las discotecas más valoradas della “Rue Berne”, donde rápidamente se hizo su propio prestigio entre los clientes y con el dueño del local, el cual era un hombre muy sabio y muy reservado.
Ella comenzó a reunir dinero y a hacerplanes, de regresar a casa, triunfante, comprar una hacienda y llevar a sus padres a una vejez tranquila, para eso ella solo trabajaría durante un año .María conoció a una bibliotecaria, que durante esetiempo fue su única amiga, por quien tuvo un gran aprecio, y a quien, indirectamente, ayudo a descubrir cosas sobre su sexualidad de las que no tenía idea.
Paso el tiempo y un día, casualmenteconoció a Ralf Hart, un pintor, con el que tuvo una conexión inmediata. Ellos dos emprendieron una relación del alma, un sentimiento mutuo, más allá de lo que María esperaba, debido a que ella pensaba queen su vida la esperanza en el amor estaba perdida.
Conoció a miles de hombres y miles de rostros humanos, también conoció hombres que solo desean ser escuchados y buscan el sexo tan desesperadamentepor que la sociedad los obliga y los hace pensar que eso es lo que DEBEN hacer..
Dio como nombre 11 MINUTOS a sus relaciones debido a que ese era el tiempo que duraban, los cuales eran los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos paulo coelho
  • Once minutos (paulo coelho)
  • Once minutos paulo coelho
  • Once minutos (2006), de paulo coelho
  • Resumen: "Once Minutos" Paulo Coelho
  • Trabajo de Once Minutos- Paulo Coelho
  • Resumen completo de once minutos de paulo coelho
  • Once minutos de paulo coelho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS