Once minutos

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Once minutos; Paulo Coelho.

Este libro nos relata la historia de María, una joven brasileña que desde muy pequeña notaba que su vida era muy monótona y que el único momento agradable eran los 20minutos que hacía de camino a la escuela, ya que en esos minutos iba acompañada del niño que le gustaba y a pesar de que tenía un gran deseo de hablarle no sabía cómo acercarse a él. Cuando por fin elniño le pidió un lápiz pero el miedo de María fue tan grande que no supo reaccionar y corrió.

María se sintió muy deprimida ya que el niño jamás le volvió a hablar, así que decidió que alfinalizar las vacaciones iba a hablarle, pero fue demasiado tarde, jamás lo volvió a ver debido a que el niño se había mudado muy lejos.

Cuando María tenía 15 años se enamoro de un chico con el cualdecidió no cometer el mismo error y empezó a salir con el. Un día en el que fueron a caminar el joven le dio un beso, a María le pareció una agradable sensación pero no supo qué hacer y trato de imitaralgunos de los movimientos que había visto en las telenovelas.

El joven al darse cuenta de que María no abría la boca para corresponder el beso, dejo de besarla y le pregunto que si no estaba deacuerdo con el beso. María no supo que responder ya que le gusto mucho la sensación pero no quería verse como una chica fácil ya que pensaba que él era el hombre de su vida.

Cuando María les platicoa sus amigas de lo sucedido, se burlaron tanto de ella, pero simplemente pretendió que no le importaba, aunque por dentro comprendió cual había sido el error e invento una excusa para la siguiente vezque lo viera. La siguiente vez que lo encontró, el estaba tomado de la mano de una de sus amigas y también fingió que no le importaba cuando realmente estaba destrozada y pensaba que el amor no eralo suyo, incluso pensó en hacerse monja.

A esa edad María también descubrió la masturbación; se dio cuenta que al tocar diferentes zonas de su cuerpo conseguía sentir una sensación placentera y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • once minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS