Once minutos

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Once minutos
Coelho, Paulo. Once minutos. 1ª edición Brasil: Rocco, 2004, 247 pp. Biblioteca del Congreso.

Paulo Coelho nació el 24 de agosto de 1947 en rio dejaneiro, Brasil. Actualmente es uno de los autores mas leídos internacionalmente con su libro mas famoso el alquimista que se ha traducido a 54 idiomas. Tiene 3 premios por los que ha destacado. En su obraonce minutos (2004) podemos observar la vida de María, una brasileña de familia humilde que ha tenido varios amores por los que ya esta destrozada y triste. La novela toca muy a fondo el tema delamor mezclándolo con el sexo, tanto que no dejan de estar presente en toda la novela.
Once minutos empieza con María una brasileña que va a la primaria, al igual que sus amigas quería conocer a supríncipe azul, tener hijos y ser rica. Al tener su primer amor descubre las sensaciones que esta lleva, pero luego su amor primer amor desaparece haciéndola sufrir mucho. Después de un tiempo
tiene suprimer beso al igual que su primera regla. Al paso de los años tiene varios amoríos pero todos la dejaron en dolor y sufrimiento así decidió que jamás se volvería a enamorarse. Con todas las pláticasde sus amigas descubrió la masturbación que la hacía feliz sin tener un hombre con ella,..ya en su adultez decide irse a Rusia para ser una estrella pero lo que encuentra son puras mentiras yfalsedades debido a eso tuvo que dedicarse a la prostitución para poder sobrevivir esto sucede en un bar donde María encuentra una amiga después de tantos años de soledad pero solo por ayudarla en el trabajo.¿Podrá María encontrar por fin su príncipe?, ¿María podrá encontrar su verdadero amor?
El autor escribe la novela con una forma de que todo va cronológicamente y se entienda a laperfección no se pierde nada todo esta en su lugar y eso me invocó a seguir leyendo además de que es un aspecto favorable para la historia.
Esta novela es muy interesante por los temas que abarca y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS