Once Minutos

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
NOMBRE DEL LIBRO: ONCE MINUTOS AUTOR: PAULO COELHO
El libro de Once Minutos es una novela que pertenece al género literario, erótico, ya que la historia del personaje que PauloCoelho nos narra, se trata de la vida de una joven, que es originaria de una pequeña ciudad en el interior de Brasil, primero conoce Río de Janeiro y luego realiza un viaje que la lleva a Ginebra,Suiza, va con sueños de cualquier mujer de su edad; y termina trabajando como prostituta.
El autor Paulo Coelho de Souza (nacido el 24 de agosto de 1947) en Río de Janeiro. Es uno de los escritores másleídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 73 lenguas. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales. Se inicia en el mundo delas letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña, se dedico al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Algunas desus obras son: El peregrino de Compostela (Diario de un mago) (1987), El Alquimista (1988), inicio un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.El autor quiere mostrarnos en esta obra la historia de una joven prostituta, que hablo acerca del sexo que mantenía con sus clientes y con dos de sus amores; de que ellas también pueden amar, y como essu vida; ya que entrevisto a esta mujer, en una firma de autógrafos en Suiza y ahí empezó a contar su historia y decidió escribir sobre ella, el sexo, la prostitución y un poco del amor y sobre todopodemos captar el porqué del nombre del libro Once Minutos, pues María nos narra que es este el tiempo durante una relación sexual de las personas, por la que algunos hombres pagan.
Los momentos dela acción se identifican de la siguiente manera:
En el inicio, se empieza a narrar como María siendo una niña de once años empieza a juguetear con su sexo inocentemente y siente un placer, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS