ONCE MINUTOS

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
ONCE MINUTOS

Once minutos narra la historia de María, una joven inocente y soñadora nacida en un pueblo al norte de Brasil quien desde muy pequeña soñaba con viajar y salir de su pueblo y conencontrar a su príncipe azul quien la llevaría a conocer el mundo entero y con quien compartiría sus mejores experiencias. A sus 11 años de edad se enamora por primera vez de un niño quien asistia a lamisma escuela que ella y a quien miraba todas las mañanas Maria nunca tuvo la valentiaa de expresar lo que sentía por el días mas tarde descubrió por medio de sus compañeros que su amor se había marchadomuy lejos y que no regresaría jamas, en este momento es cuando maria empieza a ver que el amor duele, emprezo a preguntarse que tan grande es el mundo y que hay ciertas cosas, como las oportunidadesque si se pierden, se pierden para siempre.

Trascurre el tiempo y maria crece, decide aprender cosas nuevas y con sus amigas de escula empieza a investigar sobre las novelas y por la influencia deestas se convence que el amor es de color de rosas, descubre el mundo de las revistas eróticas y de las muchas aventuras que se puede vivivr lejos de su pequeño pueblo. Asi mismo empieza a preguntasesobre la importancia del placer y si los hombres son o no necesarios para lograr el complemento ideal para su vida.

Con el tiempo se enamora una y otra vez y cuando cree haber descubiero a su prinipeazul su relación acaba , haciendo que ella poco a poco empieze a sacar conclusiones sobre el amor y a sentir con el tiempo que los hombres no traen sino tristeza, asi que prefirió buscar lo mejor yseguir sola por un tiempo.





Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna peroacabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.

Once minutos es una novela que explora la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once minutos
  • Once minutos
  • Once Minutos
  • Once Minutos
  • Once minutos
  • ONCE MINUTOS
  • Once minutos
  • Once Minutos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS