Once Upon a Time

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Once Upon a Time

4:00 am – Habitación –Londres, Inglaterra.
No sabía que hora era, solo que estaba dando vueltas en la cama mientras que oía la respiración de uno de los perros fuera de la habitación, la cual tenía la puerta abierta y el ventanal cerrado para que no entre la luz de la Luna, valga la redundancia.
Había estado todo el día muy inquieto, no entendía muy bien que era lo que sucedía,pero caminaba de un lado al otro, a la casa solo le faltaba tener más habitaciones porque creía que había estado en todas, hasta había bañado a la mascota de la familia, la cual se había quejado todo el tiempo, él mismo hasta había escalado los árboles cercanos quedándose sobre uno de ellos tirando ramitas a ver cuán lejos llegaban.
Bufó por nada en particular volteando en la cama de nuevo,terminando por abrazar la almohada que tenía a su lado, claramente la que ocupaba su mejor amigo cuando estaba allí; ese fue el motivo por el cual el aroma tan característico del mayor llegó a golpear directo en su sentido del olfato y abrazó más fuerte aquella almohada, como si se tratase del mayor. Su camisa del pijama de había alzado un poco desde que había volteado en la cama, exhibiendo su páliday suave piel, la cual ahora rozaba contra las sábanas.
Mhm. . .- Suspiró contra la almohada mordiéndose un poco fuerte el labio inferior unos segundos, para luego rozar con estos la funda de esta, manteniendo sus ojos cerrados captando en su mente los labios del mayor, la rudeza y suavidad de los mismos sobre los propios; aquella absoluta imaginación de lo que nunca admitiría que se habíaimaginado incontables veces, luego de haberlo visto besar a otros.
Separó las piernas un poco, y las sábanas que lo cubrían se deslizaron un poco hacia abajo. El clima era bastante fresco fuera… Y su piel estaba realmente muy caliente por aquella temporada que estaba pasando de estar solo, luego de su novia no había tenido una pareja, no había tenido nada; tampoco era como si se hubiera acostado conalguien alguna vez, pero esperando a que el mayor pudiese volver, incluso así se daba cuenta él mismo que pensaba idioteces. Soltó un nuevo y fuerte suspiro, mientras que sus labios volvían a rozar aquella funda de la almohada, y aquel aroma impregnaba aún más en sus fosas nasales, al tiempo que flexionaba un poco sus rodillas haciendo levemente su cadera hacia atrás, abochornado en verdad por lo quele estaba ocurriendo y no podía frenar.
Ah. . .- Deslizó su diestra entre su cuerpo y la cama, yendo hacia la parte superior del pantalón del pijama que llevaba. Sus delgados y finos, dedos, más la punta de sus uñas, rozaban la tela y algo de su piel.- Quiero que me toques.- Susurró aún manteniendo sus ojos cerrados, imaginando que aquel tacto era el de su mejor amigo sobre su cuerpo; jurabamantener aquello en secreto.
Volteó hasta quedar boca arriba, aún con las piernas flexionadas y separadas. Ambas manos las llevó sobre los pequeños pezones aún sobre la ropa, estrujando un poco y pellizcando levemente, hasta que terminó por quitarse aquella estorbosa prenda con rapidez para dejarla a un lado sin fijarse mucho.
Ya respiraba agitado, aquel tacto mientras se imaginaba que era del mayor,lo prendía demasiado rápido que apenas sintió el frío aire cruzar por sobre su abdomen y su pecho, ya moviendo un poco su cadera arriba y abajo casi embistiendo el frío aire, intercalando sus manos entre los pezones y su boca, donde humedecía un poco sus dedos índice y pulgar para seguir jaloneando un poco.
Gimió algo fuerte ahora mientras aún seguía en sus pezones frotando, acariciando,jaloneando un poco. Hasta que soltó uno de los mismos para bajar su mano hasta el pantalón el que fue quitando poco a poco, rozando su ingle, tanto como uno de sus muslos internos, hasta poder quitarlo del todo ayudándose también, con sus pies. Así su otra mano bajó hacia su ropa interior, rozando un dedo por el centro de su abdomen en línea recta, hasta presionar un poco sus dedos por sobre su miembro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • once upon a time
  • Once upon a time
  • Once Upon a time
  • once upon a time
  • Once Upon A Time (Sinopsis)
  • Once Upon A Time
  • Eww o Once Upon A Time gg
  • Once Upon a Time... There Was a Platypus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS