onco

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
 1. CARRO DE PARO
2. DEFINICION: El carro de paro es uno de los elementos indispensable en toda área en donde se manejen pacientes o se realicen procedimientos.
3. No existe un protocoloúnico para armar el carro y este dependerá del tipo de servicio y condiciones de gravedad de los pacientes, pero cada servicio se adaptará a sus necesidades y requerimientos.
10. ELEMENTOS:Compartimiento principal o superior en donde se encuentre el MONITOR DESFIBRILADOR. Gaveta para los MEDICAMENTOS ordenados según si es de primera, segunda línea, de acuerdo a la prioridad de uso. Gaveta deCIRCULACIÓN o para materiales endovenosos como jeringas de diverso calibre, elementos para permeabilizar vía periférica, etc. Gaveta de la VÍA AÉREA, que contendrá material para intubación y oxigenoterapia.Gaveta de las INFUSIONES, expansores plasmáticos, sobre de electrodos, tubo conductor, tijera, linterna.
11. DESCRIPCIONCOMPARTIMIENTO PRINCIPAL O SUPERIOR: No se incluyen aquí los elementos paratoma de presión, ni oxímetro de pulso, ya que se entiende, que las unidad de cuidados intensivos cuentan con estos elementos en la cabecera de las unidades individuales de los pacientes, aquellosservicios menos especializados deberán adicionarlos para completar el carro.
12. Encienda el desfibrilador Verifique la arritmia Verifique la derivación PALETAS Seleccione el nivel deenergía1ONON2ENERGYAMPPresione el botón de carga3CHARGELEADDesactive el módulo SYNCSYNC Descargue APEXSTERNUM Coloque gel en las paletas Anuncie que va a descargar Presión de 25 lb
13. DESCRIPCIONGAVETA PARA LOSMEDICAMENTOS:AdrenalinaVasopresinaLidocaínaAmiodaronaAtropinaDopaminaDobutaminaPropanolol
14. GAVETA PARA LOS MEDICAMENTOS: Verapamil. Nifedipina. Nitroprusiato Nitroglicerina. Hidrocortisona. Sulfatode Magnesio (MgSO4) Bicarbonato de Sodio (NaHCO3) Gluconato de calcio Ampollas de suero fisiológico para diluir los medicamentos DESCRIPCION
15. DESCRIPCIONGAVETA DE CIRCULACIÓN O PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Onco
  • Onco Trastasumab
  • Onco
  • 2 Onco Integral 1
  • examen onco tochy
  • Ginecologia Caso Clinico Onco Ovarico
  • PLACE ONCO
  • ONCO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS