Ondas de elliot

Páginas: 179 (44643 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Traducido de Ingles a Español.

LECCIÓN 1 INTRODUCCION EN EL PRINCIPIO DE LA ONDA

En el principio de la onda de Elliott una valoración crítica de, Hamilton Bolton que hizo esta declaración de abertura.

Mientras que hemos avanzado en el clima económico más imprevisible imaginable, cubriendo la depresión, guerra, y reconstrucción, y auge de la posguerra, he observado como elprincipio de la onda de Elliott, ha cabido en los hechos de la vida, como se han desarrollado, y ha ganado por consiguiente más confianza. Este principio tiene un buen cociente de valor básico.

“El principio de la onda” es el descubrimiento de Ralph Nelson Elliott, el comportamiento se convierte en patrones reconocibles. Usando datos de la bolsa como su herramienta principal de la investigación,Elliott descubrió que la trayectoria siempre que cambian los precios de la bolsa revelan un diseño estructural, que alternadamente refleja una armonía básica encontrada en la naturaleza. De este descubrimiento él, desarrolló un sistema racional del estudio de mercado. Elliott aisló trece patrones del movimiento, o de las “ondas,” que se repiten en datos del precio de mercado, y son repetidoras enforma, pero no necesariamente repetidoras en tiempo o amplitud. Él nombró, definió, e ilustró, los patrones. Él entonces describió, cómo estas estructuras ligan juntas para formar versiones más grandes de esos mismos patrones, cómo alternadamente se ligan para formar patrones idénticos del tamaño más grande siguiente, y así sucesivamente. Entonces, el principio de la onda es un catálogo de patrones deprecio, y de una explicación de donde están probables estas formas, y donde pueden ocurrir en la trayectoria total del desarrollo del mercado. Las descripciones de Elliott constituyen un sistema de reglas empírico derivadas de pautas, para interpretar la acción del mercado. Elliott demandó el valor profético, para el principio de la onda, que ahora lleva el nombre, “el principio de la onda deElliott.”

Aunque es la mejor herramienta de pronóstico de la existencia, el principio de la onda no es sobre todo una herramienta del pronóstico; es una descripción detallada de cómo los mercados se comportan. Sin embargo, esa descripción imparte una cantidad inmensa de conocimiento, sobre la posición del mercado dentro de la serie continua del comportamiento, y por lo tanto sobre su trayectoria,que sobreviene probablemente. El valor primario del principio de la onda es que proporciona un contexto para el estudio del mercado. Este contexto proporciona una base para el pensamiento disciplinado y una perspectiva en la posición general, y la perspectiva del mercado. Ocasionalmente, su exactitud en identificar, y anticipar, cambios, en la dirección es casi increíble. Muchas áreas de laactividad humana siguen el principio de la onda, pero la bolsa es donde se aplica lo más popular posible. De hecho, la bolsa es considerada solamente, uno de los más importantes espejos que se parece a los observadores ocasionales. El nivel de precios comunes agregados es una medida directa e inmediata, de la valuación popular de la capacidad productiva total del hombre. Que esta valuación tiene formaes un hecho, de las implicaciones profundas que revolucionarán en última instancia las ciencias sociales. Eso, sin embargo, es una discusión por ahora.

El genio de R.N. Elliott consistió en un proceso mental maravillosamente disciplinado, satisfecho a estudiar los gráficos del índice industrial del Dow Jones, y de sus precursores con tal minuciosidad y precisión, que él pudo construir una red delos principios que cubrieron toda la acción del mercado, habida hasta él, hasta mediados de los años cuarenta. En aquel momento, con el Dow en el 100, Elliott predijo un gran mercado alcista para varias décadas próximas, que excederían todas las expectativas en un momento en que la mayoría de los inversionistas, las sentían imposibles, que el Dow podría incluso mejorar su pico del año 1929....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ondas elliot en español
  • elliot
  • Elliot
  • Las Ondas
  • Ondas
  • ondas
  • Ondas
  • ondas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS