Ondas

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
Giroscopio de Rueda de Bicicleta
Más fácil de utilizar debido a su pequeño diámetro, neumático masivo, y medios simples de colgar y de cargar, este giroscopio trae diagramas de la precesión. Serequiere una plataforma y una suspensión que rotan en forma alineada, la cual se compra por separado.  
 

 Giroscopio
Demuestre las fuerzas giroscópicas con este instrumento de alta calidad Puedeparecer un juguete (de hecho, fue incluido en la lista de la NASA 1993 en el proyecto juguetes para el espacio), pero este dispositivo fascinante demuestra la capacidad de una rueda que gira en unaposición fija en espacio, resistiendo cualquier fuerza que la altere. El giroscopio ofrece un equilibrio casi perfecto, girando los 3 elementos de alta calidad por varios minutos a la vez. 
 

  Canalde Fuerzas
Estudie la aceleración y el efecto de la gravedad en un cuerpo móvil propulsando esferas de acero o un bloque de madera por una pista de aluminio en forma de canal. Un experimento demuestrala conservación del ímpetu y de la energía en colisiones, mientras que el otro demuestra la diferencia entre la fricción de un cuerpo liso y otro que rueda. Incluye una pista en forma de V de 1 m delargo, todo en aluminio; guardas plásticas moldeadas a inyección; mecanismo de disparador con cuatro ajustes; cinco esferas de acero del mismo diámetro; bloque de madera de forma irregular; einstrucciones

  Aparato De la Ley De Hooke
Mida y pruebe que el estiramiento de un resorte es proporcional a su carga, o determine el movimiento armónico contando oscilaciones. Aparato muy completo que lepermitirá llevar a cabo este y otros experimentos en el laboratorio. Viene completo con su soporte de masas. 

 Resortes Interconectados
Utilice los resortes enganchados en serie y enconfiguraciones paralelas para investigar la ley de Hooke.
Demuestre las oscilaciones y los modos normales de la vibración con estos tres resortes interconectados. Pueden ser arreglados en serie para apoyar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ondas
  • ondas
  • Ondas
  • ondas
  • ondas
  • ondas
  • ONDAS
  • ondas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS