Ondas

Páginas: 15 (3631 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Abstract ondas de choque en tándem han demostrado mejorar fragmentación de los cálculos renales durante in vitro e in vivo extracorpórea litotricia por ondas de choque (SWL). El propósito de este investigación fue estudiar la influencia de las ondas de choque en el viabilidad de las dos cepas de bacterias en la solución, y para verificar si ondas de choque en tándem aumentan la muerte demicroorganismos. Un piezoeléctrico generador de ondas de choque se modificó para generar ya sea estándar (un solo pulso) o doble (dual-pulso) shock olas. E. coli y Listeria monocytogenes fueron expuestos en vitro a miles de ondas de choque estándar. otro grupo se sometió al mismo número de ondas de choque en tándem con un retraso de 450μs. Un tercer grupo fue expuesto a tándem ondas de choque que tiene unretardo de 900 ms-.Dard ondas de choque. Alrededor del 40% de L. monocytogenes y 50% de E. coli se inactiva después de tratamiento con ondas de tándem a un retraso de 900μs. La inactivación era menos eficaz para un retraso de 400μs. Nuestros resultados podrían ser útiles en medicina, porque cálculos de la infección siguen siendo una causa importante de morbilidad y mortalidad después de SWL. Eluso de ondas de choque en tándem para tratar persistentes infecciones localizadas o como una novela de no-térmica food preservation método también podría ser posible. Palabras efecto bactericida de las ondas de choque • Tandem ondas de choque • onda de choque extracorpóreas litotricia cavitación acústica.
1 Introducción
Las ondas de choque se han utilizado durante muchos años para destruircálculos renales. Las principales ventajas de esta técnica, llamada litotricia extracorpórea (LEOC), son su bajo morbilidad y la naturaleza no invasiva. Tres ondas de choque diferente generadores (litotriptores) fueron desarrollados para aplicaciones médicas. En todos los sistemas de energía eléctrica se almacena en un conjunto de condensadores y posteriormente se descarga rápidamente a través detransductores electrohidráulicos, electromagnéticos o piezoeléctricos. En la mayoría de litotriptores, las ondas de choque se generan en agua, acoplado en el paciente por medio de un flexible membrana y se centró en la piedra para ser fragmentado [1-3]. Las ondas de choque se utilizan también en Ortopedia. tratamiento de tumores, la transfección de células, y la ablación de trombos son algunos enfoquesexperimentales de ondas de choque en la medicina. Desde cálculos renales son a menudo causados por una infección de orina con bacterias, muchos pacientes que tienen una piedra de riñón sufren urinaria infecciones de las vías. Desafortunadamente, poco se sabe sobre el bactericida efecto de las ondas de choque y los resultados son controvertidos.
Disminución de la infección del tracto urinariodespués de la LEOC ha sido informó de [4,5]. Otros autores [6] observó ningún efecto sobre la viabilidad de las suspensiones de E. coli después de la aplicación in vitro de ondas de choque. Kerfoot y compañeros de trabajo [7] también informó de ningún efecto sobre la viabilidad de Pseudomonas aeruginosa, Streptococcus faecalis, Staphylococcus aureus y E. coli suspensiones. Inactivación parcial de E.coli, Salmonella, y Listeria monocytogenes se observó después de repetidas in vitro aplicación de ondas de choque [8-10], sin embargo, la mayoría de ellos Los estudios se realizaron utilizando electrohidráulicos litotriptores de ondas de choque. Estos sistemas producen ondas de choque por medio de alta tensión descargas eléctricas en agua. Lo visible y luz ultravioleta procedente de la chispa fueidentificado como más fuerte en el mecanismo de inactivación de bacterias in vitro [10]. Dado que este tipo de radiación no puede penetrar la del paciente cuerpo, no se debe considerar como un efecto bactericida durante SWL. En la aplicación clínica, sólo la acción directa de los ondas de choque, y la cavitación acústica transitoria podría contribuir para disminuir las bacterias. El propósito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ondas
  • ondas
  • Ondas
  • ondas
  • ondas
  • ondas
  • ONDAS
  • ondas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS