ondulacion

Páginas: 8 (1838 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
La ondulacion permanente
es la solución ideal para las mujeres de melenas lacias, llovidas y sin movimiento porque le da vida y vigor al cabello; cabe aclarar que no se trata de marcar rulos demasiado pequeños y en espiral como con la permanente tradicioal, sino ondas que brinden volumen y vigor al cabello.

Otra ventaja de las ondulaciones permanentes es que dan la sensación de mayorcantidad de pelo, la melena puede parecer hasta el doble de voluminosa lo que es favorable para las mujeres de cabello muy fino y llovido.

Las ondulaciones permanentes se hacen con barras de la ondulación más grandes que las usadas en la permanente normal porque se busca el marcar grandes ondas y rizos sueltos, a diferencia de las permanentes tradicionales el cabello muestra un rizo consistente ydelicado en todo el largo del pelo.

Cabe destacar que no es necesario que tengas el cabello largo, el estilista para realizar este peinado usa una barra de permanente más grande que lo habitual y si tienes el pelo corto las ondulaciones simplemente serán más marcadas que con una melena extensa.

El proceso de peinado dura aproximadamente unas dos horas, pero esto depende mucho de la cantidad ylargo del cabello. Después del tratamiento no puedes lavar la cabeza por unas 36 hora ya que este es el tiempo que el producto demora en secarse y asentarse en el pelo; es normal durante un tiempo notes el cabello más rizado de lo que en verdad deseas pero no te preocupes porque con los días las ondas se irán estirando y tomando la forma deseada.

La ondulación permanente se mantiene por unos 2 a6 meses porque la duración de la misma depende del tipo de cabello y los cuidados que le brindes.

Solución alcalina
La solución

perm ablanda el pelo, que le permite ser formado y moldeado por medio de varillas. Una solución permanente alcalina se refiere a veces como un \”frío\” ondulación permanente, ya que no se necesita calor para activar la reacción química. El ingrediente activo estioglicolato de amonio y típicamente tiene un pH entre 8,2 y 9,6. Este tipo de ondulación permanente tiende a producir fuertes rizos que duren más tiempo, sin necesidad de tratamiento prolongado, por lo que es una buena opción para las personas con cabello grueso y áspero. Esos rizos apretados que desean se beneficiarían de este tipo de soluciones.

Solución Acid

a base de ácido produce unasolución permanente más ondulado, rizado y suelto es mejor en cabello teñido. Este tipo de procesos de ondulación permanente más lenta que la alcalina y requiere de una fuente de calor. Originalmente, salones utiliza la campana de calor, pero avances se han hecho de incluir una fuente de calor dentro de la solución de procesamiento en sí. El pH oscila desde 4,5 hasta 6,5 ​​con el ingrediente activoes un monotioglicolato de glicerol. Aunque este tipo de ondulación permanente es más suave en el cabello, por lo general se relaja más rápidamente que una ondulación permanente alcalina.

Varillas y documentos finales
Varillas

se eligen basándose en el tipo de resultado de los deseos de la persona. Hay varias opciones que van desde las barras de muy pequeñas a grandes, que producen rizosapretados para rizos muy sueltos, respectivamente. Muchas veces incluso se les codificados por color para ayudar a determinar fácilmente cuál usar. Al envolver, un trozo de papel final se coloca en el extremo del trozo de pelo antes de que se enrolla en la varilla. Es útil tener un estilista con experiencia ayuda determinar qué tamaño de la barra dará el tipo de rizo previsto.

Neutralizador ycrema hidratante

Una vez que la ondulación permanente ha procesado, una crema hidratante se aplica con el fin de restaurar la proteína y la humedad de nuevo en el pelo. Los productos químicos utilizados durante una permanente puede eliminar la humedad natural del cuerpo del cabello. La crema hidratante y perm se bloquea en mediante el uso de un agente oxidante llamado un neutralizador. Se deja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ondulacion Permanente
  • ondulacion
  • ondulacion
  • La ondulacion
  • ondulacion
  • Ondulacion
  • Ondulacion pestañas
  • Cosmeticos empleados en los cambios de ondulacion permanentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS