One direccion

Páginas: 12 (2759 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Era más de la una de la madrugada. Todos dormían, ajenos a que yo recorría mi habitación de lado a lado, ansiosa por que llegara Harry. Tendría que burlar la seguridad de la mansión, pero eso para él no sería complicado. Por lo que sí estaba preocupada era por la tardanza. No estaba segura de que hubiera leído el mensaje y ya no podía comunicarme con él porque aquella tarde me habían confiscadoel móvil y me habían cortado la conexión a internet. Entonces escuché unos pasos. Me dirigí aprisa hasta la puerta de mi terraza y le vi saltando la baranda. Abrí y lo cogí de la camisa arrastrándolo dentro. Me besó entre empujón y empujón mientras cerraba la puerta. Lo aparté y lo contemplé titubeante. Tenía millones de preguntas y no estaba segura de que él pudiera contestarlas todas.

—¿Quées el proyecto Zeus?— solté a bocajarro. Su rostro se heló, palideció de golpe mientras me observaba tragando saliva. Sabía que había sido brusca, pero buscaba esa reacción en él para cerciorarme de que estaba metido hasta el cuello. Y desde luego, así era.
—¿Dónde lo has descubierto?— preguntó echándose con una mano el pelo para atrás.
—Fabio me entregó esto— dije mostrándole el USB yacercándome al portátil— antes de… morir. —Bajé la cabeza, pero enseguida me volví hacia él— Necesito queme expliques todo, Harry. Yo también estoy en medio y ni siquiera sé a qué me enfrento.
—¿Lo has estado mirando?— preguntó sentándose a mi lado. Asentí antes de que el mosaico de carpetas volviera a aparecer.
—Fabio bloqueó casi todas las carpetas, pero hay algunas que no. Las he estado estudiando, perosigo sin comprender nada.— Abrí la primera y le mostré los informes médicos de su hijo secreto.

Narra Harry

______ me explicó todo lo que había descubierto en aquel USB. Una tal Hannah había sido amante de mi tío durante años y ahora se encontraba en paradero desconocido. Al menos, era lo que se deducía de aquellos archivos, pero yo estaba seguro de que Fabio sabía dónde se encontraba. Conella, tuvo un hijo que falleció minutos después. Al parecer, él quiso hacer la autopsia del pequeño, pero el cuerpo desapareció.Todo aquello era muy extraño y ______ no dejaba de pedirme que le explicara algo de lo que yo no tenía ni idea. En cambio, sí conocía todos los movimientos del proyecto Zeus.

—Fabio utiliza los nombres «Zeus» y «Helena» en clave. A este último siempre se refiere conmuestras de cariño… Dios, estoy echa un lío. —
Tomó aire y me miró, dudosa, antes de continuar—: lo que voy a enseñarte ahora es algo confuso.— Clicó y descubrí fotos de Virginia con Jago— Al parecer, Jago y Virginia llevaban viéndose desde el año 2007.— Suspiré mientras digería toda aquella información, y miré a ______ fijamente.
—Lo sé. Acabo de ver a Virginia entrando en el hotel Plaza. Iba averse con Jago. Pero no sabía que llevaran tanto tiempo— repuse.
—Harry, Jago estaba allí.— Sabía que se refería a la muerte de mi tío— Estuvo en el momento en que su hermano disparó, y sonrió. No puedo evitar pensar que… —No terminó por respeto hacia mí, pero yo quería que siguiera.
—Continúa, ______.
—Creo que Virginia está detrás de la muerte de Fabio. Un triángulo amoroso, más poder, másdinero… No sé el motivo, pero algo me dice que ella está tras todo esto.— Asentí y le cogí la mano.
—Yo también lo creo. Avisaré a mi familia para que la investigue— dije cuando me di cuenta de las carpetas que se agrupaban al final—¿Has podido comprobar esos archivos?— pregunté.
—No, todos están bajo contraseña y seguramente encriptados. Yo no sé cómo hacerlo.
—Kevin sí. Él podría abrir lascarpetas y averiguar qué contienen, pero llevará unos días.— ______ extrajo el USB y me lo entregó. Envolvió sus dedos con los míos enviándome una mirada solidaria.
—Bien… quiero que me pongas al tanto de todo ¿de acuerdo?
—Lo haré.— Pero no dejó de mirarme. Se acercaba el momento de tener que hablar del proyecto Zeus.
—Ahora necesito que me expliques lo del proyecto.— Giré la cara, pero ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direccion
  • One direccion el concierto
  • One direccion
  • Musia One Direccion
  • no one
  • No One
  • No one
  • No one

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS