One Direcion

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
One direcion, boy band britanica- irlandesa formada en 2010 en Londres Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmision del concurso, el quinteto, copuesto por HarryStyles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowel, creador del programa y encargado en esta temrporada de la categoria de grupos. Su formacion sedio luego de que lo cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicoles Scherzinger, una de las juezas, sugirio que los cinco formasen parte de ungrupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedo en el tercer lugar del concurso, pero aun asi Cowel pago un contrato discografico con Syco Music para que pudiesenlanzar un disco.

En el segundo semestre del 2011 lazanron su primer sencillos >, que logro debutar en el numero uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda. Por esto, recibieronvarios reconocimiento, como un Brit al mejor sencillo britanico y tres MTV Video Music Awards al mejor artista nuevo, mejor video pop y video mas digno de compartir.

Posteriormente,lanzaron y tres sencillos que ayudaron a que su exito se expandiera por Europa y Onceania. Up All Night, albun al que pertenece todos los sencillos nombrados, logro debutar en la posicion numerouno del Billboard 200 y convirtion a One Direcion en el primer grupo britanico que alcanza el numero uno con su primer disco en la historia de la lista.

En el 2012, su exito se mantuvo conel lanzamiento de Take Me Home, segundo album. Al igual que su predecsor, debuto en el primer puesto de Billboard 200 e hizo a One Direction el primer grupos masculono y segundo en generarl quelogra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos, detras de Danity Kanei. Tambien logro el nuimeor uno en el Reuni Unido, por lo que es su primer disco lo logra. El primer sencillo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direcionamiento
  • no one
  • no one
  • No One
  • No one
  • Direcion Y Liderazgo
  • Direcion Hospitalaria
  • DIRECIONAMIENTO IPV6!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS