one direction latinoamericano

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Las directioners de Bogotá tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta enorme con todas las de la ley. ¿La condición? Amar a One Direction con todo el corazón. El sábado 6 de abril a las 2 dela tarde se abrieron las puertas de Ozzy Bar y el lleno fue total con una rumba que duró hasta las 7 de la noche. (One Direction tocaría en Colombia en marzo de 2014).

Cuando Andrea Bejarano yCindy Giraldo, presidenta y vicepresidenta del club de fans, planearon el evento con un grupo de logística en marzo, tenían sus dudas sobre si los padres dejarían ir a sus hijas a una fiesta en un bar deBogotá, por lo que no sabían si se venderían todas las entradas. ¿El resultado? Entradas agotadas y decenas de niñas desesperadas por conseguir su cupo. (One Direction y algunos de sus datos máscuriosos).

El éxito del evento demuestra que es posible organizar rumbas con la mejor energía y disposición para bailar al ritmo de tu grupo favorito. Las directioners recibieron a la entrada del eventoun regalo conmemorativo: monedas coleccionables de One Direction diseñadas exclusivamente para la fiesta. También se les dio un refrigerio y la posibilidad de comprar mercancía exclusiva del grupo.(Harry Styles de One Direction grabará un disco en solitario).

Al inicio, en la pantalla del bar se proyectó la fiesta que One Direction realizó en Japón con las directioners de ese país y que fuetransmitida por internet. Después los álbumes de la Las directioners de Bogotá tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta enorme con todas las de la ley. ¿La condición? Amar a One Direction contodo el corazón. El sábado 6 de abril a las 2 de la tarde se abrieron las puertas de Ozzy Bar y el lleno fue total con una rumba que duró hasta las 7 de la noche. (One Direction tocaría en Colombiaen marzo de 2014).

Cuando Andrea Bejarano y Cindy Giraldo, presidenta y vicepresidenta del club de fans, planearon el evento con un grupo de logística en marzo, tenían sus dudas sobre si los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS