one direction los amo

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión delconcurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría degrupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cincoformasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.
El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music paraque pudiesen lanzar un disco.
Miembros :
Harry Styles
Harry Edward Styles (n. 1 de febrero de 1994, Cheshire, Reino Unido), es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Suspadres se divorciaron cuando él tenía solo siete años y su madre ha comentado que siempre lo ha apoyado en todo.Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde formó su propia banda llamada WhiteEskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney.
Liam Payne
Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993, Wolverhampton, Reino Unido) es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermanomenor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron quela causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el díay la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.
Louis Tomlinson
Louis William Tomlinson (n. como Louis Troy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amo a One Direction
  • Amo a one direction.
  • Amo One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS