one direction rompen record

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
One Direction: Directioners no pudieron con récord de Miley Cyrus en VEVO
Las directioners no pudieron contra las smilers. El récord marcado por Miley Cyrus en VEVO sigue intacto, a pesar de quehabía gran expectativa con que 'Story of My Life' podría superarlo en vistas.

'Wrecking Ball' registró 19.3 millones de vistas en 24 horas, mientras que el último videoclip de One Direction tansolo llegó a las 12.5 millones. VEVO trató de alentar a las directioners señalando que 'Story of My Life' fue más reproducido que 'Best Song Ever', sin embargo ellas no están conformes.

Las fans deOne Direction están seguras que lograron que 'Story of My Life' tenga muchas más visitas en 24 horas, ya que hicieron colapsar VEVO con tantas reproducciones, lo cual ningún fandom había ocasionado.Las directioners piden en Twitter que la plataforma vuelva a contar las visitas.
vamos 1D
son los mejores
ustedes pueden
los amo
soy directioner








ilove
i love
Lasdirectioners no pudieron contra las smilers. El récord marcado por Miley Cyrus en VEVO sigue intacto, a pesar de que había gran expectativa con que 'Story of My Life' podría superarlo en vistas.

'WreckingBall' registró 19.3 millones de vistas en 24 horas, mientras que el último videoclip de One Direction tan solo llegó a las 12.5 millones. VEVO trató de alentar a las directioners señalando que'Story of My Life' fue más reproducido que 'Best Song Ever', sin embargo ellas no están conformes.

Las fans de One Direction están seguras que lograron que 'Story of My Life' tenga muchas más visitasen 24 horas, ya que hicieron colapsar VEVO con tantas reproducciones, lo cual ningún fandom había ocasionado. Las directioners piden en Twitter que la plataforma vuelva a contar las visitas.

Lasdirectioners no pudieron contra las smilers. El récord marcado por Miley Cyrus en VEVO sigue intacto, a pesar de que había gran expectativa con que 'Story of My Life' podría superarlo en vistas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS