one direction

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
En este trabajo se presentara uno de los sucesos que más ha confundido y asombrado al mundo por su misterio. Aun después de haber hecho investigaciones acerca de este lugar, no se ha podido llegar auna respuesta acerca de los fenómenos ocurridos en esta zona con forma de triangulo ubicado en el océano Atlántico llamado por algunos, el Triángulo de las Bermudas. Se hablará de algunos casosmisteriosos ocurridos en este sitio. Se mostrarán posibles explicaciones que las personas creen acerca de los sucesos que ocurren en este sitio y se hablaran de personas que han investigado, recopilado,hablado, publicado y/o refutado información acerca de este sitio.

Planteamiento del Problema

¿Por qué se considera el triangulo de bermudas un lugar peligroso?
Objetivo

Analizar las causas porlas cuales se considera peligroso el triangulo de bermudas.
Justificación de Problema

El misterio que envuelve el Triangulo de Bermudas ha creado gran polémica en la sociedad, causando miedoaquellas personas que suelen pasar por allí.
Delimitación

Ubicación: Triangulo de Bermudas.

Fuente de información: Investigaciones realizadas anteriormente donde se contraponen dos puntos de vista.Hipótesis

El mito acerca de las desapariciones dentro del Triangulo de Bermudas es solamente un invento ya que no se ha podido lograr comprobar que las desapariciones son por hechossobrenaturales.

Marco Histórico

Ya desde la era de la vela, las naves que viajaban a Europa pasaban continuamente por esta zona para aprovechar los vientos dominantes y la Corriente del Golfo. Luego, con eldesarrollo de las máquinas de vapor y los barcos con motores de combustión interna, gran parte del tráfico del Atlántico Norte siguió cruzando (y aún lo hace) a través del área del supuesto «Triángulode las Bermudas».

La Corriente del Golfo, un área con un tiempo muy inestable (conocida por sus huracanes), también pasa por el triángulo al abandonar el mar Caribe. La combinación de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS