One Direction.

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Típico de Directioners:
Tenerle envidia a Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn porque siempre están con Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn.
Típico: Mandar a los chicos a dormir con el perro & que túquieras ser el perro.
Niall Horan (@NiallOfficial) es el único irlandés del grupo, el más bajito de todos, el más mono, el más sensible, el miembro de One Direction (@onedirection) al que más defiendensus compañeros, supuestamente tuvo una relación con Demi Lovato (@ddlovato)...Pero con esto no te contamos nada que no sepas.

Os dejamos con 10 curiosidades sobre Niall Horan que seguramente noconocíais:

- Los chicos de One Direction no paran de hacer el tonto, por eso nos resulta tan curioso que a Niall ¡le den miedo los payasos! Pero no es este su único miedo: también le asustan lospájaros cuando se cuelan en las casas y los sitios cerrados. Sí, Niall es claustrofóbico. Qué mal lo tiene que pasar cuando se juntan demasiados fans...

- Beliebers y Directioners parecen destinados allevarse mal, pero los chicos pasan de peleas. De hecho, Niall es super fan de Justin Bieber (@justinbieber), tanto que en su primera audición para Factor X dijo que era una de sus inspiraciones.Además, ambas estrellas son amigos y a Niall le encantaría hacer una colaboración musical con él. Su canción favorita de Justin es 'Under The Mistletoe'.


- Niall siempre ha estado muy acomplejado porsus dientes, tanto que le daba vergüenza enseñarlos o sonreír con la boca abierta. Pero en vez de seguir acomplejado decidió ponerse aparato, y ahora que se lo han quitado ¡qué guapo está!

- Niall esun chico super respetuoso con las mujeres, y no está interesado en estar con una chica por estar. Para él, el físico no es lo más importante, y prefiere a una chica con la que se pueda reír. Tieneclaro que solo estará con una chica que sea especial para él, y no cree en el sexo antes del matrimonio.

- Niall es el único chico de One Direction que tiene una hermano, Greg. Los dos hermanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS