One Direction

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
mbién conocidos como 1D, One Direction es un quinteto de chicos conformado por: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes en 2010 compitieron en el programa musical'The X Factor' apadrinados nada más y nada menos que por Simon Cowell, creador del programa y encargado de la categoría de grupos en esa temporada.

Luego de quedar en el tercer lugar del concurso,por debajo de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle, los cinco jóvenes se perdieron del contrato discográfico que otorga el programa al ganador, pero no así de la confianza y fe de Simon Cowell,quien al final les otorgó un contrato con Syco Music para que entraran al estudio de grabación y concretaran su primera producción.

Tras audicionar y ser expulsados del programa musical, la juezaNicole Scherzinger les sugirió a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson que se unieran para formar una banda para volver a la competencia; y a la cual a sugerencia deHarry Styles decidieron llamarla One Direction.

Pese a que no lograron quedarse con el contrato discográfico que 'The X Factor' otorgaba al ganador del concurso, su padrino, creador y juez delprograma, Simon Cowell, no dudó en ofrecerles un contrato con Syco Music luego de ser partícipe de las interpretaciones de éxitos como: "Viva la Vida" de Coldplay, "My Life Would Suck Without You" de KellyClarkson, "Total clipse of the Heart" de Bonnie Tyler, "Only Girl (In the World)" de Rihanna y "Torn" de Natalie Imbruglia.

En la final por el contrato, los One Direction interpretaron a dúo conRobbie Williams 'She's The One', pero no les alcanzó para superar a Rebecca Ferguson, quien se quedó con el segundo lugar y al ganador Matt Cardle.

Para el 9 de noviembre de 2012, One Direction lanzósu segunda producción 'Take Me Home' cuyo primer sencillo 'Live While We're Young' fue puesto a la venta en iTunes en agosto de 2012 y fue el número uno en esta tienda digital. Los otros dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS