One Direction

Páginas: 7 (1573 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
Texto argumentativo: EL TABACO
PDF Imprimir E-mail
El tabaco, como las drogas, crea adicción. Está compuesto por nicotina. Antes, los primeros cigarros no tenían tanta adicción como ahora, puesto que tenían menos cantidad de nicotina.

En la actualidad casi todas las personas fuman aun sabiendo las consecuencias que trae fumar tanto. Fumar es malo porque si fumas mucho los pulmones se ponennegros. Las consecuencias son: bronquitis, asma y sobretodo, cáncer de pulmón. En los fumadores los dientes tienden a mancharse gradualmente por la acción de la nicotina y el alquitrán. El humo de los cigarrillos contienen sustancias químicas que se adhieren fuertemente a las superficies dentales.En la boca se producen también varias enfermedades como manchas en los dientes, caries, disminución delas sensaciones del gusto y el olfato, halitosis (mal aliento), enfermedad periodontal, cáncer de la cavidad oral o cáncer de labio.

El tabaco también afecta a las mujeres embarazadas ya que el hijo/a también toma tabaco y además, afecta a las personas que inhalan humo porque es como si fumaran e incluso el tabaco puede matar a las personas.

En algunos establecimientos hay iconos quesignifican "PROHIBIDO FUMAR" e incluso en los paquetes de tabaco pone en letras grandes y mayúsculas: "FUMAR PUEDE MATAR"

En conclusión, de alguna manera, intentaremos entre todos que haya un mundo sin tabaco. TEXTO ARGUMENTATIVO SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
PDF Imprimir E-mail
La violencia de género ha avanzado mucho estos últimos años. A la semana mueren más o menos dos mujeres a manos de susmaridos. Es una cifra muy alta para el tiempo tan avanzado en el que vivimos.
La violencia vive en nuestras casas cuando el padre o marido insulta a nuestra madre o mujer y sobre todo cuando hay contacto físico violento . La mujer ha vivido con la violencia en su vida y se consideraba un trasto más, un objeto que sirve para hacer la vida más cómoda a los hombres . Pero eso hoy en día estáprohibida y ya no se permite. Estos son algunos de sus inconvenientes pero los peores son: los daños físicos y morales e incluso los daños físicos pueden causar la muerte en aquellas mujeres que se resisten o que cometen algún error un sus tareas.

Por suerte ya no hay tantas mujeres que mueren a causa de este tipo de violencia ya que las autoridades de muchos países la prohibieron pero tenemos queseguir luchando e intentando disminuirla para que haya cada día menos muertes.
TEXTO ARGUMENTATIVO SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
PDF Imprimir E-mail
La violencia de género ha avanzado mucho estos últimos años. A la semana mueren más o menos dos mujeres a manos de sus maridos. Es una cifra muy alta para el tiempo tan avanzado en el que vivimos.
La violencia vive en nuestras casas cuando el padre omarido insulta a nuestra madre o mujer y sobre todo cuando hay contacto físico violento . La mujer ha vivido con la violencia en su vida y se consideraba un trasto más, un objeto que sirve para hacer la vida más cómoda a los hombres . Pero eso hoy en día está prohibida y ya no se permite. Estos son algunos de sus inconvenientes pero los peores son: los daños físicos y morales e incluso los dañosfísicos pueden causar la muerte en aquellas mujeres que se resisten o que cometen algún error un sus tareas.

Por suerte ya no hay tantas mujeres que mueren a causa de este tipo de violencia ya que las autoridades de muchos países la prohibieron pero tenemos que seguir luchando e intentando disminuirla para que haya cada día menos muertes.

TEXTO ARGUMENTATIVO SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
PDFImprimir E-mail
La violencia de género ha avanzado mucho estos últimos años. A la semana mueren más o menos dos mujeres a manos de sus maridos. Es una cifra muy alta para el tiempo tan avanzado en el que vivimos.
La violencia vive en nuestras casas cuando el padre o marido insulta a nuestra madre o mujer y sobre todo cuando hay contacto físico violento . La mujer ha vivido con la violencia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS