One Direction

Páginas: 7 (1742 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría degrupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes hicieran sus audiciones y fueran expulsados de la competencia. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction. El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para quepudiesen lanzar un disco.

Harry Styles
Harry Edward Styles (n. 1 de febrero de 1994, Cheshire, Reino Unido), es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Sus padres se divorciaron cuando él tenía solo siete años y su madre ha comentado que siempre lo ha apoyado en todo. Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde formó su propia banda llamada White Eskimojunto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney. En 2009, participaron en la «Batalla de Bandas» y resultaron ganadores. También trabajó en una panadería durante un tiempo. Aunque siempre mostró interés por la música, ha dicho que también le hubiese gustado ser abogado o fisioterapeuta. Durante un tiempo, tuvo un trabajo de medio tiempo en una panadería de Cheshire. En 2010, Harryaudicionó para The X Factor con la canción «Isn't She Lovely» de Stevie Wonder y resultó electo. Por esto, su banda tuvo que separarse. Sin embargo, los amigos de Harry afirman que aún se mantienen en contacto con él por medio de mensajes de texto.

El cantante ha confesado que sus mayores influencias son las bandas The Beatles, Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff.Harry esnormalmente conocido por ser muy mujeriego, ya que ha tenido varias novias, entre estas, la presentadora Caroline Flack, la actriz Emily Atack, la modelo Emma Ostilly y la cantante de country Taylor Swift. Sin embargo, se ha puesto en duda que es homosexual o bisexual, debido a que tiene un supuesto romance con Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction. Al respecto, Louis ha declarado que alprincipio era un tema divertido, pero que ahora es difícil de tratar ya que se encuentra saliendo con Eleanor Calder, una estudiante de la Manchester University. También añade que él y Harry son simplemente mejores amigos, mientras que Harry, por su parte, no ha declarado nada sobre el tema. Por otra parte, el cantante ha dicho que sufre de ofidiofobia o miedo a las serpientes; su lema es «trabajarduro, jugar duro, ser amable».

Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993, Wolverhampton, Reino Unido) es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne.179 Cuando nació, presentó muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento. Los doctores descubrieron que la causa del mal funcionamiento de suorganismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.180

Al crecer, su mayor sueño era convertirse en corredor olímpico. Para esto, se levantaba todos losdías a las 5 de la mañana para correr cinco millas antes de ir a la escuela. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto cuando se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton, que le permitió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS