One Direction

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Inglaterra; sus padres son Anne y Des Styles; tiene una hermana mayor llamada de nombre Gemma. Harry proviene de una familia separada. Fue a la esculea pública de “Holmes Chapel Comprehensive School”.
Dentro de su carrera como cantante, Harry era vocalista de la banda “White Eskimo”; posteriormente, en 2010, audicionó para elprograma “The X Factor”, lugar en donde recibió favorables críticas y en después conoció a sus compañeros de grupo Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik; y se origina la agrupación pop “One Direction“, de la que forma parte inmediatamente.
La nueva agrupacion alcanza el tercer lugar en la competencia y luego de salir del programa, “One Direction” firma un contrato con “Syco Music”;posteriormente se filtra el sencillo “Forever Young” en la red, por lo que su fama y popularidad creció, comenzando las giras.
Debes saber que su signo zodiacal es Acuario, su color favorito es azul; tiene una altura de 1.74 m; es admirador de Elvis Presley, le encantan los chocolates y la Coca-Cola; es el más joven de la banda, su frase favorita es “bueno eso dicen mis amigos”; le encantan losdeportes extremos y admite que lo que más le gusta de él son sus rizos. Se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo de 32 años Caroline Flack, relación que causó gran controversia debido a la diferecia de edades.
Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en Mullingar, Westmeath, Irlanda) era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los HermanosCristianos que permitía sólo chicos.30 Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado ycolocado en One Direction. Horan también toca la guitarra.
Nombre Completo:
Zayn Jawaad Malik
Altura
5 ’9 “(1.75 m)
Signo:
Capricornio
Nacimiento:
12 de Enero de 1993
Tatuajes:
Malik tiene cuatro tatuajes, el nombre de su abuelo en árabe en el pecho, el signo del Ying y el Yang en su muñeca izquierda, un símbolo en su estómago y un signo de la paz en su brazo derecho.

Biografia:

ZaynJavadd “Zayn” Malik 12 de enero de 1993 (19 años) en el Hospital St. Luke, es de West Lane, Bradford, Inglaterra. Nacido de un padre Pakistán Yacerr y una madre inglesa, Tricia Malik (de soltera Brannan), tiene tres hermanas, Doniya, Waliyha y Safaa.Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Malik fue un alumno de la Escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a laEscuela Tong High. Malik no encajaba en sus dos primeras escuelas debido a su patrimonio mixto, revelando que cuando él y su hermana se cambiaron de escuela sintió que encajaba mejor. Después de cambiarse de escuela a los doce años, Malik, dijo que comenzó a tener orgullo de su apariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo falleció, motivo por el cual se hizo un tatuaje del nombre de suabuelo, Walter, en árabe, en su pecho.

Al audicionar para The X Factor, Malik dijo, “Estaba buscando por una experiencia.” Cita a la música urbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap. Para su audición, cantó la canción “Let Me Love You”, por Mario. Como los otros miembros de One Direction nota artistas como Bruno Mars. Malik fue notado por ponerse nervioso enBootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik es adicto a fumar cigarros, en 2011 expresó el deseo de dejarlos, diciendo, “Definitivamente quiero dejar de fumar. Necesito hacerlo.”En mayo de 2012, después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS