One Direction

Páginas: 11 (2723 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015


Harry Edward Style



Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Inglaterra; sus padres son Anne y Des Styles; tiene una hermana mayor llamada de nombre Gemma. Harry proviene de una familia separada. Fue a la esculea pública de “Holmes Chapel Comprehensive School”.
Dentro de su carrera comocantante, Harry era vocalista de la banda “White Eskimo”; posteriormente, en 2010, audicionó para el programa “The X Factor”, lugar en donde recibió favorables críticas y en después conoció a sus compañeros de grupo Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Maliky; y se origina la agrupación pop “One Direction“, de la que forma parte inmediatamente.
La nueva agrupacion alcanza el tercerlugar en la competencia y luego de salir del programa, “One Direction” firma un contrato con “Syco Music”; posteriormente se filtra el sencillo “Forever Young” en la red, por lo que su fama y popularidad creció, comenzando las giras.
Debes saber que su signo zodiacal es Acuario, su color favorito es azul; tiene una altura de 1.74 m; es admirador de Elvis Presley, le encantan los chocolates y laCoca-Cola; es el más joven de la banda, su frase favorita es “bueno eso dicen mis amigos”; le encantan los deportes extremos y admite que lo que más le gusta de él son sus rizos. 
Zayn Malik



Zain Jawaad Malik más conocido como Zayn Malik (nacido el 12 de enero de 1993) en el hospital de San Lucas, es de oeste carril Baildon, Bradford, Inglaterra, reinounido.  Zayn es británico paquistaní. Su madre se llama Tricia y su padre Yaser .tiene tres hermanas Doniya, Waliyha y Safaa. Se crió en Bowling este, ubicado aproximadamente a una milla al sur del centro de Bradford. Era un alumno de la escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a Tong High School, una escuela integral del estado. Zayn reveló: “cuando era niño no me estaba quieto porque eramuy hiperactivo”. A la edad de 12 años, Zayn comenzó a tomar orgullo en su apariencia. En 2010, Zayn audicionó como candidato en solitario para la séptima temporada de The x Factor. Su audición inicialmente no se transmitió, pero se pudo ver después en The x Factor. Zayn se destacó por ponerse nervioso en un campamento militar, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse tras lasbailarinas, efectivamente corrió el riesgo de eliminación. Simón Cowell cuenta que Zayn faltó a la rutina de baile y se fue detrás del escenario para convencerlo de volver. En el campo de entrenamiento Zayn no pudo clasificarse para la categoría “Boys” y decidieron meterlo en el grupo One Direction.

Louis Tomlinson

Louis William Tomlinson Nacido Louis Troy Austin, 24 de diciembre de 1991 (20 años), es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Nació de Johannah Poulston y Troy Austin. Sus padres se separaron cuando él era joven y tomó el nombre de su padrastro, Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanastras más chicas que él, del lado de su padre: Georgia Austin, y del lado de su madre: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson.Daisy y Phoebe tuvieron papeles como bebés en el show Fat Friends, él iba allí y servía como extra. Después del programa, asistió a una escuela de actuación en Barnsley. Tuvo papeles pequeños en una película dramática de ITV1 llamada If I Had You, y Waterloo Road. Fue a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y un ex-alumno de la Escuela Hayfield. Él reveló que le fue mal en su primer año enla Escuela Hayfield, "principalmente porque estaba ocupado divirtiéndome. Salía todo el tiempo en ese primer año." Terminó regresando a Hall Cross y comenzó a tener A en sus nota. Como estudiante en Hall Cross, Tomlinson progatonizó en varias producciones musicales. Una vez tuvo un trabajo en el estadio de fútbol Doncaster Rovers como un mesero, aunque él apoya a Mánchester United.
Tomlinson...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS