One Direction

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
One Direction: ¿Será la Super Bowl su último espectáculo?

El grupo estaría pendiente de cerrar uno de sus contratos "más grandes" por un concierto
C. GARCIA
septiembre201519:54


7%Visita el Parque Minero e La UniónParque Minero de dLife que One Direction podría estar ultimando su contrato para actuar en el descanso de la SuperBowl 2016. Los chicos del grupo estarían interesados en actuar junto a otro gran artista como Taylor Swift, Britney Spears o Bruno Mars.
De momento, no hay nada confirmado. Elúnico artista que de momento es seguro estará en la Super Bowl 2016 es Bruno Mars. Así que si One Direction fuera también, podría cumplir su sueño por partida doble. Actuaren este evento deportivo es uno de los mejores escaparates para los artistas por ser el acontecimiento deportivo más seguido en todo el mundo.
Hace unos días, se comentoque Justin Bieber estaría interesado en actuar en la Super Bowl y que hacerlo junto a Taylor Swift "sería interesante". Sin embargo, la cantante se apresuró a negar quefuese ha hacer nada al lado de Justin Bieber. Sin embargo, ¿que diría de hacerlo junto a One Direction? No olvidemos que Harry Styles fue su novio hace un par de años.
Encualquier caso, algunos han pensado que One Direction no pinta nada en la final de la Super Bowl, ya que su público no es seguidor de este deporte. No obstante, no estan descabellado que One Direction actúe; ya lo hizo N-Sync hace más de diez años, al igual que Aerosmith.
Si finalmente se concluye que One Direction actuaría en la SuperBowl 2016, ese sí que sería su último concierto antes de su separación. Sin lugar a dudas, sería el broche final a una carrera de éxitos hasta el último momento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One Direction
  • One Direction
  • one direction
  • One direction
  • one direction
  • one direction
  • ONE DIRECTION
  • ONE DIRECTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS