One Dream

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
one dream
Hola, Soy Rosallie. Vivo en Londres Inglaterra junto a mi papá y mis tres molestosos hermanos. Math es el mayor, tiene 25 años. Jean es el del medio, tiene 21. Gabriel con 5. Y yo, contan solo 17. Soy una persona… a la cual tú llamarías louser, o nerd. Soy la persona más estudiosa de mi clase, y todos se burlan de mi, y mis lentes. Tengo el cabello castaño claro, y los ojos colorverde musgo, se podría decir que es lo único bueno en mí. Yo tengo un sueño; quiero ser una súper estrella. Cantar y bailar en los escenarios, salir en portadas de revistas y tener fans. Bueno, te voy acontar mi historia.
Todo empezó hace unos 5 meses. Era el primer día de clases, y yo como cualquier día normal, en mi vida cotidiana, me puse la ropa que creí que me vendría bien. Me puse unacamisa, me veía mas o menos así: http://4.bp.blogspot.com/-ixI9zNgO8s4/T5C8BqJuAUI/AAAAAAAABTo/ww2OWTZtZYY/s1600/l9.jpg . Salí de mi casa temprano en la mañana, para esperar el autobús, pero no llegó. Vien mi reloj y ya eran las 8:30 am; ya estaba tarde para la clase de química. Iba caminando sola en la calle, muy sola, hasta que un auto a 120 km por hora pasó a mi lado, e hizo que un charco de lodoque estaba a mi derecha manchara mi tenida entera, quedé empapada. Seguí mi solitario rumbo hasta la prepa. Como tengo la suerte del porte de un maní, al dar el primer paso en el hall de el edificio,me encontré con la inspectora Gabriela. Era una bruja.
-Señorita Dallie, Buenos días, o quiero decir Buenas noches. ¿Me podría explicar por qué llega a esta hora a su primer día de clases?- me dijo lavieja bruja mientras el grano en su nariz saltaba de un lado hacia otro.
-Es que… el autobús no… no pasó por mi casa señorita Chávez- dije asustada
-Valla, corra a la clase de química, y dígale ala señorita Roster que yo la dejé entrar- Wow, parece que la vieja bruja sintió el aroma de miedo en mi, y se hiso la buena… por ahora.
El problema no era llegar tarde, el verdadero problema era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One band one dream one direction
  • Letra De One Day One Dream-Tackey & Tsubasa
  • One Direction Is My Dream
  • Dream
  • Dream
  • MI DREAM
  • Dream
  • The dream we dreamed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS