One Hour Photo Analisis De Fotografia

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Fundamentos de la imagen: One hour photo
One hour photo (retratos de una obsesión), es una película que a aparte de tener una fuerte carga psicología también contiene en la mayoríade la película un muy buen manejo de los fundamentos de la imagen.

Podemos ver que en la mayor parte de la película y en la mayoría de las escenas en las que aparece Sy se puedeapreciar el dominio de los colores azules y el blanco, lo que se relaciona con la psicología intrigante y dramática de la película y el personaje. Debido a que si se usan colorescálidos se lograría el efecto contrario.
Sin embargo casi siempre que vemos escenas que se desarrollan en el laboratorio fotográfico, en donde el color dominante es el blanco se puede verque existen puntos de color ya sea de color naranja, rojo o amarillo.
La mayor parte de la película se desarrolla en un supermercado, en donde podemos apreciar como se presenta laperspectiva cuando se muestra al protagonista caminando en medio de todos los estantes en donde observamos los colores contrastados o cuando vemos a Sy haciéndole mantenimiento a lamaquina en la bodega en la que además también podemos ver que el color dominante es el verde. Todo el supermercado siempre tiene algún punto de color ya sea bien en el aviso en laentrada, los uniformes de los empleados o las oficinas en las que predominan las armonías frías mezclados entre ellos.
Dejando atrás el supermercado y pasando al parque podemos ver que enél, el color dominante es el verde y los uniformes de los niños son de color naranja lo cual genera un fuerte contraste. En las gradas en las que se encuentra Sy sentado observando aJake mientras juega se observa un cruce de líneas y líneas visibles y se podría decir que es muy notoria la ley de tercios cuando el carro de él esta estacionado en el parque.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corel Photo Paint-Retocar Fotografia
  • Análisis Fotografía
  • Analisis de Fotografia
  • Analisis de fotografías
  • Analisis one world
  • Analisis- XBOX ONE
  • El analisis documental de la fotografía
  • Análisis Semiótico De Una Fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS