One lova

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
LOS TIPOS DE ENTREVISTAS

En nuestro país siempre que nos presentemos para postular a un puesto de trabajo, en una empresa u organización empresarial, con la finalidad de obtener un puestolaboral y una buena remuneración salarial.
Debemos estar preparados para enfrentarnos a una entrevista personal, la cual puede estar dirigida por una o mas personas , es por este motivo que acontinuacionmencionaremos los diferentes tipos de entrevistas :
Las dinámicas .- en estas entrevistas se usan cundo hay varios candidatos, se evalúan grupos pequeños con una persona que actua de facilitador. Cadaparticipante efectua una corta introducción, de su vida. Para luego desarrollar un caso.
Entrevistas inicial.- esta entrevista es conducida por el área de gestión humana o un psicólogo el cualseleciona a los candidatos que pasaran a la segunda vuelta, puede ser acompañados por pruebas psicolgicas.
Por computadora.-las pruebas psicotécnicas y psicológicas hechas por la computadora, pueden durar20 minutos o menos, lña spregunats pueden ser hechas por una voz automatizada, miden la veracidad de la respuestas, de cuerdo a las alteraciones de la voz.
Prueba acida.- es la prueba telefónicainicial. Puede terminar después de breves minutos, puede terminar sino se cumple con el perfil o extenderse unos minutos mas, e incluir una invitación para participar en el proceso.
Personales.- son lasmas comunes se entrevista de 1 en 1 con diversas de personales de la organización, hasta llegar con la entrevista final. Pueden ser estructurado o no.
En panel.- Un grupo de gerentes entrevista almismo candidato en una misma situación. Cada entrevistador asume un rol : de observador , de ejercer presión , de validar respuestas , etc.
Por competencias.- conducidas por experimentadosentrevistadores los que atraves de las respuestas validan al candidato, de acuerdo al perfil buscado.
Presentaciones.- Procesos avanzados exigen la presentación ejecutiva sobre un tema que después es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One love
  • One Love
  • one love
  • one love
  • One Love
  • One love
  • One Love
  • one love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS