one love

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Nombre de la película: GATTACA
Personajes principales:
* Ethan Hawke, como Vincent Freeman.
* Uma Thurman, como Irene Cassini.
* Jude Law, como Jerome Eugene Morrow
* Loren Dean, como AntonFreeman.
Características de los personajes:
* Vincent Freeman: Es el personaje principal quien tiene una barrera genética para así poder conseguir el empleo que él desea en Gattaca. Pero él hacelo imposible se roba la identidad de un atleta con incapacidad para caminar. Así Vincent se convierte en Jerome.
* Irene Cassini: Una chica que si tiene las habilidades y genética necesaria paraestar en Gattaca, ella se empieza a enamorar de Jerome, sin saber que en realidad es un no valido llamado Vincent.
* Jerome Eugene Morrow: Es un ex atleta que tuvo un accidente y quedo invalido,pero en su genética el es completamente valido para acceder a Gatacca, es así como Vincent y Jerome se conocen y le da su identidad y le ayuda poder esquivar los puntos de revisión de Gattaca. Jerometiene una vida dentro de su departamento es solitario y demasiado orgulloso.
* Anton Freeman: El es el hermano modificado genéticamente de Vincent quien por su condición genética tiene la mayorposibilidad de obtener cualquier trabajo. El fue el punto de inicio para que Vincent se diera cuenta de que la barrera genética no era problema para estar en Gattaca.
¿Con qué personaje meidentifico y por qué?
Yo me identifico con Vincent, ya que él en la película es el ejemplo claro de la superación personal, no importando las barreras científicas que existían en su mundo. El logro llegara su meta, claro está con ayuda de muchas personas quienes se dan cuenta de Vincent si era capaz de hacer lo que le pedían en Gattaca. Lo que tenia era una capacidad para no volver atrás y dejarlotodo en lo que él desea.
Relación con los temas de reclutamiento y selección de personal
La relación que encontré en cuanto a los temas de reclutamiento y selección, está muy explícita; ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One love
  • One Love
  • one love
  • one love
  • One lova
  • One Love
  • One love
  • One Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS