One Ok' Rock

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Historia

La Banda se formo por Toru, Ryota ( antiguos músicos de la banda HEADS) y Alex , los tres iban juntos en la misma escuela. Toru cuando estaba en su primer o segundo año de secundaria quiso hacer un grupo, así que empezó a buscar miembros a su alrededor, y entonces les pidió a Alex y Ryota que se unieran. Fueron a un estudio, sólo por diversión, después de un mes conocen a Taka.
Takaestaba en un grupo llamado NEWS. Para Taka fue la primera vez en la que se enfrento al rock totalmente. Le gustaba mucho cantar, siempre estaba cantando canciones. Pensaba que el rock era más instrumental que vocal, así que hasta entonces lo consideraba irrelevante. En ese momento con su grupo NEWS que hacía versiones, y tocaban canciones de Maroon 5 y propias canciones originales, la banda NEWSdio dos conciertos. Toru, Ryota y Alex fueron a ver sus conciertos. En el primer concierto, Taka sólo conocía a unas pocas personas, así que llamo a toda la gente de su agenda telefónica, y les invito a verlos. Taka aún no conocía a Toru, Ryota y Alex, fueron los amigos de Taka quienes se los presentaron. Después del concierto, Toru llamó a Taka y le dijo, "yo también estoy en un grupo, así que siquieres, ven y actúa con nosotros. Toquemos juntos." Al principio, Taka era tímido y apenas sabía nada de ellos, les dijo, "Bueno, estoy en mi propio grupo, así que no puedo...." Pero cuando dieron su segundo concierto fueron a verlos de nuevo. Taka solía trabajar a tiempo parcial, y ellos fueron a su trabajo y le dijeron "Toquemos juntos" una y otra vez hasta la mañana siguiente. Entonceshicieron el nombre, ONE OK ROCK.
El nombre de la banda proviene de que solían ensayar en un estudio a la 1 en punto de la mañana. Desde que empezaron el grupo, hacían los ensayos en sábado porque todavía eran estudiantes y no encajaba bien con su agenda en los días entre semana. Los sábados y domingos descansaban de la escuela, el mejor momento para practicar era alrededor de medianoche o a la 1 enpunto hasta la mañana siguiente. Cuando dieron su primer concierto, tuvieron que pensar en el nombre del grupo. No iban muy en serio con lo de elegir el nombre al principio, pero cuando pensaron en la 1 en punto (1 o'clock).
Pensaron que "1 o'clock" no tenía suficiente fuerza, y aunque se escribe distinto, la pronunciación en japonés de "rock" está en la palabra, así que decidieron usar la palabra"rock" en su lugar. (En japonés, no hay distinción entre los sonidos de L y R, así que suenan igual). Entonces, cambiaron el sonido que quedaba de "o'c" a "OK", y así el nombre del grupo cambió de esa manera.
No tenían ninguna experiencia tocando instrumentos musicales a excepción de Alex que ya había tocado la guitarra durante un tiempo. ONE OK ROCK era su primera banda de rock.
Koyanagi Yuu fueel baterista original del grupo desde antes de su debut oficial. Dejó la banda en junio de 2006 para seguir una carrera como actor.
Dieron su primer concierto unos tres meses después de formar el grupo, reservaron varias salas de conciertos por su cuenta y dieron sus conciertos.
Tomoya fue el ultimo en unirse al grupo en el año 2007. Después de graduarse de secundaria y llegar a Tokio, Tomoyaestaba en otro grupo mientras estudiaba en la escuela técnica. Allí tenía un buen amigo que era profesor y su grupo tocaba a menudo con ONE OK ROCK en eventos en vivo. En ese momento, ONE OK ROCK no tenía batería, y su profesor se los presentó. Los conoció y hablo con ellos de varias cosas, y decidió unirse al grupo.
Su single más grande y pegadizo fue Keep it Real. El tema NO SCARED fue usado enla apertura del juego de rol de Black Rock Shooter para PlayStation Portable.
[editar]Formaciones

[editar]Miembros actuales
Morita Takahiro (Taka) 森田 寛貴 (vocalista): Takahiro Morita (Moruichi). Nació el 17 de abril de 1988 en Tokio. El es el vocalista y es hijo de Shinichi Moriuchi. Su padre y su madre eran músicos, ambos eran vocalistas, Taka no tuvo oportunidad de tocar instrumentos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • one ok rock
  • one ok rock
  • One Ok Rock
  • One ok rock
  • one ok rock
  • One Ok Rock
  • Clock Strikes One Ok Rock
  • emm one on rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS