One Piece Fanfic

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Aquí podemos apreciar uno de mis FanFics (Ya subido en Fanfiction por mi) sobre un universo alterno en el cual se verán historias a traves de los personajes del anime conocido japonés, One Piece.Capítulo 1: Grandes Amigos

Un día común y corriente en la preparatoria Matsuorige suena el timbre del receso. En el patio de la escuela se encontraban cinco chicos hablando animadamente.
- Enserio vas a ir al concierto ?!! –Grito un chico de cabello negro, con uniforme escolar, y un sombrero de paja en la cabeza, que en la escuela no se lo permitían tener puesto, llamado Luffy.
- Si !! , yono le podía creer a mi hermana cuando me dijo que compro entradas para mí y para ella para poder ir al concierto de Huesos Muertos Brook y su banda!-Dijo emocionada una chica de cabellos naranjas conuna mandarina en una mano, correspondiente al nombre de Nami.
- De donde habrá sacado el dinero tu hermana para esas entradas tan costosas nami?-Insinuó una chica de cabellera negra algo mayor aluffy y nami, llamada robin.
- No habrá estado con malas compañías otra vez no?- Dijo un chico de cabello verde, también de la edad de Robin, llamado Zoro.
- No, como crees, ella estuvo enrehabilitación y los doctores no dijeron que se había curado muy bien de eso.
- Bueno, Sabes lo que sería genial Nami -Swan?-Dijo un chico de cabello rubio algo largo, que le tapaba el ojo, una ceja retorcida, yun cigarrillo en la boca, llamado Sanji.
- Qué?- pregunto nami.
- Que nosotros fuéramos al concierto contigo!
- Bueno, yo también quisiera eso, pero bueno, que se le hace, después del concierto lesdaré videos y fotos de él.
- Mas te vale – dijeron todos con un brillo rojo en los ojos y en un tono un poco amenazador.
En eso, vuelve a sonar el timbre, para que todos volvieran a suscorrespondientes salones de clase. En el salón de clases de Luffy, Nami, y Sanji…
- Luffy, Sanji, estudiaron para el examen de geometría?
- EXAMEN DE QUE?!!!- gritaron exaltados luffy y sanji.
- Si, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One piece
  • one piece
  • one piece
  • one piece
  • One Piece
  • One Piece
  • one piece
  • One Piece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS