one piece

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014

One Piece es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. One Piece es el manga más vendido en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 300 millonesde copias vendidas y fue el manga más vendido en los años 2007- 2013. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón One Piecealcanzó el puesto 1. El anime también ha contado con otros reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea enJapón, One Piece alcanzó el puesto 6. Es el decimoctavo anime más largo hasta el momento.
ARGUMENTO: Habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñezobtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de lospiratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas que hasta el momento ninguno ha logradoobtener.
Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje en el que conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos,pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza de alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el quecontinuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Luffy Sombrero de paja) tendrá que vencer y así acercarse poco a poco a sumeta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).
PERSONAJES PRINCIPALES:
MONKEY D. LUFFY:
Es usuario de una Fruta del Diablo, la "Gomu Gomu no Mi", que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • one piece
  • one piece
  • one piece
  • One Piece
  • one piece
  • One Piece
  • One Piece
  • one piece

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS