One shot

Páginas: 15 (3512 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Lentamente avance a través del cementerio, mis pasos al golpear con el cemento era el único sonido que se podía escuchar. El verde césped estaba largo y mojado por el rocío, como siempre lo estaba en Forks. Me voltee pisando el césped mojado y sintiendo como mis zapatos se hundían en el terreno lodoso. He venido aquí casi todos los días por un año. Podría hacer todo mi camino con los ojoscerrados. El cielo estaba de un color oscuro como el carbón y el ruido de un trueno se oía a la distancia. La lluvia todavía no caía. Tan solo era mediodía pero el cielo estaba tan oscuro que se sentía como la más oscura de las noches. Una noche sin estrellas.
Traía entre mis manos un ramo de freesias moradas. El siempre decía que yo olía como freesias. Y el adoraba ese inusual tono de azul. El decíaque hacia mi piel resplandecer, el contraste con mi piel pálida parecía hacerla brillar. Sonreí débilmente ante ese recuerdo. No dolía tanto pensar en el. Me gustaba recordar los momentos felices, los mejores días. Todo antes que ese terrible día, esa horrible tragedia.
Me encontré a mi misma frente a esa lapida familiar, redondeada y pulida con su nombre, fecha de nacimiento y muerte, grabadas enel. Unas pocas palabras sin sentido grabadas en esta. No las leí. No necesitaba hacerlo. Ninguna cantidad de palabras podría expresar la forma en que "mi amor" afecto a los seres que lo rodeaban. Me arrodille frente a la lapida mientras dejaba el ramo de freesias frente a esta. Sonreí al pedazo de piedra pulida que tenía frente a mí.
"Hola Edward". Dije suavemente. Ya no me sentía tonta alhablarle a un objeto inanimado. Sabía que Edward me estaba escuchando así que no me sentía tan estupida. Además estaba completamente sola. Me hacia sentir mejor el saber que me estaba comunicando con el de alguna forma. Era la única forma en la que me podría conservar cuerda, mantenerme fuerte para mi familia y amigos.
"Ha pasado un año ya…te extraño". Mi voz se quebró a la vez que intentaba contenerlas lágrimas. Solo lloraba aquí. Me he logrado mantener controlada en cualquier otra parte. "Extraño la forma en la que tu solías enredar tus brazos alrededor de mi cintura y me sujetabas a ti, susurrando en mi oído. Extraño como solías darme besos cuando pensabas que nuestras familias no estaban viendo, a pesar de que siempre lo estaban. Yo pienso que solo tratabas de lucirte". Una pequeña sonrisaapareció en mis labios.
"Bella". Sonreí cuando reconocí esa voz musical. "Ven aquí".
"Tengo que llevar el postre" Le dije. Era el día de Acción de Gracias. Todos estaban sentados en el comedor de la casa de los padres de Edward. Era una tradición pasar las festividades juntos. Edward y yo estábamos a unos pies de distancia de la puerta del comedor. Tenía una bandeja de galletas con chispas dechocolate en mis manos, lista para llevársela a Esme.
"No puede esperar". Dijo simplemente. Una de sus manos se deslizo suavemente entre la mía y la bandeja de galletas y la aparto, dejándola sobre la mesita que se encontraba al lado de nosotros. Enredo sus brazos alrededor de mi cintura y presiono sus labios sobre los míos. Solté una risita. Su lengua se abrió paso para contactar con la mía ycontuve un gemido. Mis manos subieron de lugar por su cabello, tratando de atraerlo más a mi, más de lo que ya estaba. El me presiono tan fuerte contra su cuerpo que mis pies se elevaron un poco del suelo. No había siquiera espacio para el aire entre nosotros.
"¿Mucho PDA?". (N/T: Public Display of Affection. Muestra Publica de Afecto) Me separé renuentemente para ver a Alice, sonriéndonosenormemente. Me di cuenta de que estábamos a plena vista de toda la familia. Sus padres, su hermano y hermana nos habían visto liándonos. Me sonrojé y Edward soltó una risita.
"Hiciste eso a propósito". Le acusé. El solo sonrió y tomó la bandeja de galletas, haciendo su camino, sin vergüenza, al comedor.
"Alice esta enorme ahora". Dije, saliendo de mis recuerdos y continuando con mí monologo. Siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • One-shot
  • ONE SHOT
  • ONE SHOT DE OPPA JONGHYUN
  • One Shot
  • one shot
  • Una Noche-One Shot
  • One-shot harry styles y tu
  • One Shot Jongkey Por _Tarii_

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS