Ong's

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Grupo Tortuguero de las Californias
l Grupo Tortuguero es una red de trabajo conformada por individuos, comunidades, organizaciones e instituciones de todo el mundo, dedicada a la conservación delas tortugas marinas. Compartimos una visión en la que las tortugas cumplen un papel ecológico en un planeta sano y donde todas las personas valoran y celebran su supervivencia contínua. Fortalecemos alas personas y a las comunidades para que conserven a las tortugas marinas, inspirando una revolución en nuestra relación con el océano. Logramos esto construyendo diversas redes de conservación paraextender el conocimiento, desarrollando soluciones innovadoras y compartiéndolas ampliamente.
Agua Vale más que Oro
El objetivo de esta organización es proteger la sierra de la laguna de la mineríatoxica, y evitando contaminar el agua que ahí sede.

Quaayaip: Somos Sudcalifornia Contra la Mega minería Tóxica
La minería Tóxica y el turismo de alto nivel son incompatibles, somos hoy en día eldestino premiere de México, con un creciente mercado de bienes raíces y agricultura orgánica muy bien cotizada en el extranjero; la presencia de minas ahuyentaría el turismo, inversiones, bajaría elprecio de la tierra y provocaría que se perdieran los certificados de calidad orgánica en nuestros productos.
Ponte Verde B.C.S.
Uno de los procesos más necesarios en la transformación de nuestroEstado es el accionar mecanismos activos que busquen el mejoramiento de nuestro entorno, preservando nuestro Medio Ambiente.

Baja Sur Viva
Canal de expresion y organizacion ciudadana.Sudcalifornianos Organizados por la Sustentabilidad
Somos gente como tú.
Proveer a las organizaciones civiles con un canal de expresion y organizacion ciudadana.
Promover sus causas y enlazarlos consimpatizantes y colaboradores

Patronato Estero Añuiti
El patronato nace de la preocupación de los ciudadanos (nativos del lugar y gente que ha elegido este lugar para vivir) ante la devastación y olvido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ong's en bolivia
  • Ombudsman y ONG's
  • ONG's (directorios)
  • Historia de las ong's
  • Oig's y ong's
  • Las ong's
  • Ong's
  • ONG's

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS