Ongs

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
ONGs
1. Fundación Teletón México
2. La historia del teletón tiene sus inicios otro país que no es el mexicano. La idea surge por ahí del año de mil novecientos setenta y ocho en chile,durante la transmisión de un programa llamado “Don Francisco” en el que durante una transmisión de veintisiete horas continuas se busca gracias a los medios de comunicación la recaudación de fondos paraayudar a personas con alguna discapacidad. Es así como el doce de diciembre de de mil novecientos noventa y siete México convoca a por primera vez a más de setenta medios de comunicación, personalidadesdel espectáculo, diversas empresas y a toda la nación. Es así que gracias a la cooperación de todos y nace el Teletón y desde entonces cada año se realiza un espectáculo para recaudar fondos queayudarán al desarrollo de los niños y jóvenes con alguna discapacidad.
3. Promover la unidad nacional en torno a nuestros valores. Promover una cultura de integración a favor de las personas condiscapacidad. Construir y operar centros de rehabilitación para menores con discapacidad. Apoyar a instituciones que trabajan en el sector de la discapacidad en la República Mexicana a través del Fondo deApoyo a Instituciones (FAI).
4. El CRIT que es el centro de rehabilitación está ayudando concretamente en la ciudad de hidalgo a más de 1350 personas de ambos sexos. Y día a día los datos crecen.5. De acuerdo a la información recabada me percaté de que el teletón es una fundación que busca principalmente tratar algunas discapacidades pero al mismo tiempo busca crear apoyos para personasque tengan un familiar con alguna discapacidad. Esto cumple desde mi punto de vista con el hecho de satisfacer una necesidad común que es de velar por la vida del ser humano.
Teletón. Recuperado el21 de septiembre de 2011. <<http://www.teleton.org.mx/fundacion-teleton/que-es-teleton/>>

1. RWB Reporters Without Borders (Reporteros sin fronteras)
2. Fue fundada en el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ongs
  • ONGs
  • Ongs
  • Que Son Las Ongs?
  • Ongs
  • ONGS
  • Ongs
  • ONGS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS