ONICH

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
ANTIVIRUS

• Avast:
Protección continúa para sus datos de valor y sus aplicaciones. Incorpora un anti-spyware y un anti-rootkit para Windows.
Las configuraciones de hardware descritasmásabajo representan las especificaciones de sitema mínimas recomendadas para dicho sistema operativo.
Para un equipo ejecutando Windows® 95/98/Me:
Procesador 486, 32MB de RAM y 50MB de espaciolibre enel disco duro.
Para un equipo ejecutando Windows® NT® 4.0:
Procesador 486, 24MB de RAM, 50MB de espacio libre en el disco duro y Service Pack 3 (o superior)
Para un equipo ejecutandoWindows®2000/XP® Workstation (No Server):
Procesador Pentium class, 64MB de RAM (128MB recomendado) y 50 MB de espacio libre en el disco duro
Para un equipo ejecutando Windows® XP® 64-bitEdition:Procesador AMD Athlon64, Opteron o Intel EM64T-enabled Pentium 4 / Xeon, 128MB de RAM (256MB recomendado) y 50 MB de espacio libre en el disco duro
Para un equipo ejecutando Windows® Vista, Windows®7:Procesador Pentium 4, 512MB de RAM y 50 MB de espacio libre en el disco duro.
El programa en sí mismo requiere aproximadamente 20MB de espacio libre en el disco duro. El resto del espaciorecomendadoestá reservado para el archivo de recuperación de la base de datos de virus y su índice (VRDB, también conocida como "integrity database" en la versión anterior).
Para que el programafuncionecorrectamente, necesita tener MS Internet Explorer 4 funcional o superior instalado en su equipo.
Este producto no puede ser instalado en un sistema operativo de servidor (familias deWindowsNT/2000/2003 Server).

• AVIRA:
Avira tiene una sólida experiencia en el desarrollo y el apoyo de sus soluciones. Además de los programas específicamente para su uso en estaciones detrabajoindividuales, principalmente Avira ofrece soluciones profesionales para la protección cruzada sistema de redes en distintos niveles. Estas incluyen productos para estaciones de trabajo, archivo, correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS