ONOR

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2015
Ayer era Jorge Raúl Díez, un hombre dedicado al vicio y los placeres mundanos. Hoy es el hermano Pablo María, que predica y hace sanaciones. Muchos hasta le atribuyen milagros.
El pasado paraelhermano Pablo María, a sus 61 años, está cancelado. Hoy su vida es otra, entregada a divulgar el mensaje de Cristo por más de 20 países. Con sus ceremonías de sanación, que llenan estadios en NicaraguayMéxico, ayuda a otros a superar los dolores físicos y espirituales que el ya dejó atrás.
Su pasado lo vivió como Jorge Raúl Díez, su nombre de pila, un envigadeño que desde la adolescenciaconsumiódroga. A los 15 ya estaba en las calles de Nueva York ganándose la vida como ladrón de vestidos caros en almacenes de marca.
Luego tuvo la simpatía de amistades non sanctas que lo llevaron almundodel narcotráfico, primero como un simple adicto a la droga y después como un gran distribuidor que no tenía límites para su adicción al trago y al sexo.
"Vivía en otro mundo, donde en una nochepodíatener al frente a 15 mujeres pagadas por mí para que hicieran lo que me diera la gana mientras consumía gramos y gramos de cocaína en un carnaval sin fin", recuerda el hoy hermano Pablo María.
Ylodice con total serenidad, sentado en la silla del confesionario, en una sencilla capilla del municipio de Caldas, en el sur del valle de Aburrá, en una las sedes de la comunidad Nueva Corintios, comosellama su congregación de laicos católicos. Actualmente son más de 300 misioneros en el mundo.
Jorge Raúl dice que, tras años de excesos y de alimentar su obsesión morbosa por las prendas caras ylosautos de lujo, le pasó algo parecido a la conversión de San Francisco de Asís hace ocho siglos, pero en Miami, en uno de sus acostumbrados saturnales.
Ese día no quiso vivir más. Se fue parasulujoso apartamento, tomó barbitúricos y, con unas cuchillas de afeitar, se cortó las venas. Pero eso no fue suficiente para acabar con su vida. Cuenta que una voz le dijo desde su interior que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de onor del itd
  • Lección De Onor
  • Programa de onores alfonso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS