OnParadise

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
BIENVENIDOS A LA VERSION ACTUALIZADA DEL PROYECTO COMPROMISOS DE LA VIDA EN JIPIJAPA MANABÍ. TENEMOS DOS COLUMAS, LAS INTRODUCCION DE TEMATICAS Y VIVENCIAS; Y LA COLUMNA DE FOTOS Y CONCEPTOSIMPARTIDOS EN LAS INSTITUCIONES VISITADAS.
Capacitación en proposito de Vida y convicciones de Fe

TEMATICAS:
1. Juventud, ¿identidad en crisis?
2. Relaciones. Pareja - familia - amistades
3. Grupossociales. Vida en Célula

Introducción:
Las instrucciones que seguimos en la vida, seguido de las decisiones que tomemos darán grandes resultado, que impactarán trayendo beneficios o maleficios anuestra familia, cultura y sociedad.



Cada acción genera una serie de acontecimientos que se desencadenan en nuestro alrededor.
Es como estar incortenectados en una red de computadores, donde lainformación que procesamos afecta al resto de equipos, o como una comunidad de arboles en el bosque donde tal inmensa población, se alimenta mutuamente, aunque cada uno de nosotros es especial y único,la manera como vivimos realmente afecta nuestros próximos vecinos, aún a la lejanía, y eso lo podremos comprobar.



La oportunidad de ser parte de la VIDA, no la podemos desaprovechar.
Alcanzargrandes metas es sólo parte de nuestra estadia aquí en la tierra. Las altas montañas dan muestra de lo alto que podemos escalar.
El camino puede estar acompañado de ciertas bajas y aún caídas. Aúncuando nos encontramos con una cisma (ruptura) en el camino, es momento crucial, Y en cada fuerte decisión, nos detenemos a pensar ¿como continuar?

ARRIESGATE POR LA VIDA

Es el caso de muchosjóvenes, que a su corta etapa de VIDA, es muy probable que NO como continuar, o NO sepan que hacer con sus vidas.

Tú puedes marcar la diferencia.


Cuenta una historia de un antiguo alpinista, queen cierta ocasión quedo preso bajo la niebla, y no sabía como llegar a su destino. Se había propuesto escalar la montaña más alta, había pensado en esa cima maravillosa, y que paisajes podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS