oonomia resumen

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
 uando a finales de los 90 comenzó a sonar en los foros norteamericanos de especialistas en Internet el concepto de “posicionamiento en buscadores”, no podíamos siquiera sospecharque, algunos años más tarde, sería el origen de una nueva actividad sumamente especializada que mueve cada vez un volumen económico mayor.
1. Aunque hay quien alardea de trabajar enposicionamiento en buscadores desde los mismos inicios de la Web en los primeros años 90.
1.1 fué realmente la revolución en el mundo de la búsqueda Web marcada por la irrupción de Google, seguida portodos los nuevos buscadores de segunda generación (Yahoo!, MSN Search, Ask, etc.)
1.2 junto a la lección aprendida durante la crisis de las “puntocom” del año 2000, los dos hechos que crearon lascondiciones de competitividad adecuadas para el despegue del posicionamiento en buscadores.
El libro explica en qué consiste el posicionamiento en buscadores. Por qué es importante paracualquier iniciativa en Internet de la que se espere un retorno sobre la inversión, cuáles son los sectores que más se pueden beneficiar de este tipo de estrategia promocional y cuál essu papel respecto a otros tipos de promoción.

Antes que perseguir los primeros puestos en términos muy concretos de búsqueda, creemos (y nuestra experiencia así lo demuestra)que el objetivo último del posicionamiento en buscadores es lograr aumentos significativos del tráfico cualificado de una web: personas interesadas en productos o servicios cuyas visitas setraducirán, finalmente, en una mejora de su cuenta de explotación.
El manual aporta también fórmulas para incrementar la popularidad de una web y alerta acerca de aquellas prácticas prohibidas ono recomendadas por los buscadores y cuyo empleo, aún de forma
inconsciente, puede acarrear la expulsión de esa web del índice de un buscador.
Finalmente, el libro le guía en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS