Oooohhh

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Muy buenos días:
Respetables autoridades académicas
Honorables maestros
Estimados padres de familia
Queridos amigos y compañeros
Público en general
Gracias a todos por estar aquí.
Como alumnade la escuela “Ignacio Manuel Altamirano” turno matutino y representante de la generación que hoy finaliza una etapa en el camino de nuestra preparación académica, me permito decirles algunas palabrasde agradecimiento y despedida.
Hoy después de 6 años, decimos adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños,anhelos y por qué no, también miedos.
Queridos compañeros, quiero decirles que durante estos seis años hemos formado una verdadera familia en la que compartimos de todo juegos, pleitos y hastacopiaderas; aprendimos muchas cosas juntos: que las operaciones básicas, que el movimiento de la Revolución Mexicana, que la teoría de la gravedad, que el papel de la ortografía en una redacción, pero lomás importante es que aprendimos juntos a ser más personas, más humanos, más amigos, más hermanos.

"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que lamayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo miscambios en esta etapa de la adolescencia; que si me llego a perder en el camión cuando vaya de regreso a casa después de la secundaria; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clasecontesto algo equivocado; que si esto, que si lo otro... Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo:Crecer.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS