ooooo

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
SERVICIOS RECREATIVOS DE MI COMUNIDAD
MAZAGUA
 Centro balneario ideal para visitarlo en familia, cuenta con magnificas instalaciones, entre los toboganes mas destacados están: la medusa o tobogán techado, tobogán gigante, rió rápido para deslizamiento en cámaras de llanta, gran alberca de olas, playa artificial para niños, canchas de volé-bol, pequeños restaurantes, entre otras diversiones.ACUARIO MAZATLAN
Considerado como uno de los mejores acuario de América latina y el más grande en México. Cuenta con una variedad aproximada de 200 especies, procedentes de varias partes del mundo. Se exhiben en 51 peceras de diferentes tamaños con el nombre común y científico de cada especie, así como la ciudad donde habitan.
PASEO OLAS ALTAS
El Paseo Olas Altas forma parte del viejo Mazatlán,es uno de los centros turísticos más visitados durante todo el año, especialmente cuando se transforma durante la celebración del tradicional Carnaval de Mazatlán, en Febrero, el cual es considerado el mejor en el mundo y el más antiguo en México, ya que se ha celebrado desde 1898. 

El paseo Olas Altas es orgullosamente visitado por personas de distintas edades y nacionalidades, desde muytemprano, en este singular paseo se puede observar a locales y turistas que suelen acudir a este punto a practicar un poco de ejercicio, ya sea caminata, correr, nadar, patinar, pasear a sus mascotas o simplemente disfrutar de los hermosos atardeceres que nos brinda este peculiar paseo a cualquier hora. 

El contraste del mar, sus fuertes y grandes olas, sus monumentos dignos de apreciar por losvisitantes, la calidez de su gente, la compra de artesanías, son algunas de las actividades que lograrán que usted pase un agradable momento. También frente a una parte de este paseo se localizan algunos restaurantes donde podrá usted deleitarse de sus platillos, leer un buen libro, ó disfrutar de la música viva que algunos de estos ofrecen.
PLAYA ISLA DE LA PIEDRA.
La Isla de la Piedra, ofrecekilómetros de playas vírgenes a lo largo de plantaciones de cocoteros, que permiten disfrutar de relajantes caminatas, camping, entre otras actividades. La Isla ofrece la oportunidad de observar diversas especies de aves marinas, se puede también apreciar la vegetación del lugar, y cuando hay poca gente dentro de la playa isla de Chivos, podrás apreciar numerosos pececitos de colores nadando a tualrededor, esta es una área ideal para snorkear, sus habitantes ofrecen mariscos frescos, coco helados, resaltando como platillo típico el Pescado Zarandeado, en peculiares restaurantes en palapas al son Sinaloense, también se rentan bananas, lanchas, tablas de surfing, caballos, equipo para snorquear en la isla de los Chivos y Cardones, también se puede practicar la pesca. 

Las isla de la Piedra seconforma por dos playas, una que lleva el mismo nombre, y la otra se denomina isla de chivos, estas dos se encuentra conectadas entre si, es como una especie de media luna, la isla de chivos es muy tranquila y no tiene olas ideal para los niños, mientras la isla de la piedra su existe oleaje y pendientes son suaves, a excepción de los meses de Septiembre a Noviembre en que el oleaje es másfuerte. La arena es de grano fino, color café.
BOSQUE DE LA CIUDAD.
Es un área natural protegida, administrada por el ayuntamiento de Mazatlán, es un lugar muy agradable, en la que podemos aprender y disfrutar al mismo tiempo, además de su jardín botánico mismo que lo han reforestado niños de distintas generaciones de diversas escuelas de Mazatlán, y su laguna repleta de diversas aves, cuenta conáreas de juegos para niños, área para jugar pelota, un trenecito de vivos colores que brinda un recorrido completo por el pequeño bosque, asaderos, un tienda, vigilancia y sanitarios, es una maravillosa idea para disfrutar de un rico día de campo en compañía de la familia, y al mismo tiempo nos damos la oportunidad de convivir con la naturaleza y concientizar a nuestros hijos sobre la importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ooooo
  • Ooooo
  • ooooo
  • ooooo
  • ooooo
  • Ooooo
  • Ooooo
  • ooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS