Ooooo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Universidad Autónoma del Estado de México
Plantel Atlacomulco de la Escuela preparatoria.

Alumnos: Oscar Recillas González
Liliana Monroy Cárdenas
Rodrigo Sánchez Molina
Docente: VirginiaOcampo Ramírez

Proyecto: energía para disminuir el calentamiento global.

Materia: Química

Semestre: 2° Grupo:201

Fecha de entrega: 11-02-13
Introducción.

Este es un pequeño reporte acerca de la energía que hoy en día debemos usar los seres humanos para disminuir el calentamiento global ya que es algoque nos afecta mucho.
La energía de la que les hablare en este reporte será la energía eólica, es una de las energías más importantes que existen y por lo cual fue el motivo de que la eligiera, con lainformación que les daré a conocer a continuación en el desarrollo del reporte se darán cuenta de la gran importancia que tiene la energía de la cual les estoy hablando por lo tanto les pido quepongan mucha atención a la información y que la lean completa para que puedan entenderla del mismo modo agradezco que se estén tomando el tiempo que requiere este material y los dejo con la información quesigue.

Energía verde
Energía verde es la energía producida mediante fuentes primarias que proporcionan respeto al medio ambiente. Esta energía es renovable, su modo de uso no emite subproductosdañinos para el ambiente. En la actualidad, por el efecto invernadero y el calentamiento global, se le está dando más importancia a esta fuente. También le están prestando atención aquellas nacionesdonde la economía y sus recursos se encuentran agotados. La fuente energética verde de la que les hablare es la energía eólica.
Energía eólica
En la actualidad, es de gran importancia conocer lasmaneras en que pueden ser aprovechados los recursos naturales, existen energías importantes para el medio ambiente y que son muy buenas como lo es la energía del viento o también conocida como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ooooo
  • Ooooo
  • ooooo
  • ooooo
  • ooooo
  • Ooooo
  • Ooooo
  • ooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS