Oooooo

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
A los dos extremos del tablero se pondrá 2 cartones en donde 1 de los dos cartones se localizara imágenes de infraestructura como lo son (Los recursos consumibles, losrecursos fijos, y recursos humanos, elementos de protección Individual.

En el otro cartón se pondrá todas las maquinarias y elementos necesarios que se necesitan en l parte deproducción para lograr con la conformidad del producto que se realiza en la empresa en este caso bebidas refrescantes.

* Se dividirá el salón en dos grupos.

* Acada grupo se le entregara en billetes didácticos una cifra considerable para empezar a elaborar el inventario.

* Se elaboro un dado en donde 1 persona de cada grupodeberá agitar el dado y el que saque mayor puntaje pasara al siguiente paso.

* Las personas encargadas de la herramienta deberá coger una de las fichas que se encuentranen los tableros y preguntarle a el grupo que saco el mejor puntaje al agitar el dado que precio cree que tiene el recurso. Si el grupo no respondió bien se le dara laoportunidad al otro grupo de que designe el precio correcto si ninguno de los dos grupos contesta el correcto costo ganara el grupo que se aproximo mas al precio.

* El grupo quese aproximo mas al precio cojera la ficha de la cartelera y deberá pegarla en la estructura que cree que es considerado.

* Al terminar de asignar las imágenes en cadaestructura se le dará un formato a los dos grupos participantes para que empiecen a diligenciar el inventario, El grupo que termine primero le entregara a los encargados de laherramienta el formato en donde ellos verificaran si esta bien diligenciado, se les dará un apreciación a todos los participantes por su colaboración y su buena actitud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oooooo
  • Oooooo
  • oooooo
  • Oooooo
  • OOOOOO
  • oooooo
  • Oooooo
  • oooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS