ooooooooo

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014



Mar Cole es de madre catalana y de padre costarricense. Vivió en Barranquilla una ciudad colombiana .Sus primeros cinco meses y luego cruzó el Atlántico en barco rumbo a Barcelona, dondedescubrió la biblioteca de su abuelo materno y, con ella, el placer de leer. A los diez años se fue a vivir, junto a su familia, a Madrid y luego a Costa Rica, donde vivió por espacio de dos años. En laactualidad, reside en Barcelona y compagina su trabajo de escritora con colaboraciones con ONGs. 

Sus estancias en Costa Rica, tanto en su niñez como en su juventud, fueron decisivas, pues allídescubrió paisajes de belleza única que despertaron en ella una sensibilidad especial hacia la naturaleza y un compromiso con el medio ambiente, que se ve reproducido en sus libros,como estos que hoy ospresentamos.


La última jungla: El tesoro de los cátaros:


Mistik lake: El fantasma de la señora:


Resumen:Sally, de dieciséis años, es la única superviviente de un accidente en el que un coche ocupado por adolescentes se hunde debajo del hielo del lago Mistik. Muchos años después, su hija Odella, se preguntasi aquel accidente tiene la culpa de la triste vida de su madre alcohólica, que acaba abandonando a su familia para escaparse a Islandia con otro hombre. Para Odella, su padre y sus dos hermanaspequeñas, el dolor y la confusión son casi insufribles, hasta que tres personas les proporcionan ayuda y cura de la manera menos esperada: Jimmy Tomasson, con el que Odella vive un romance dulce yapasionado; la tía abuela Gloria, que guarda los secretos de la familia; y Gerald, un carnicero excéntrico de mediana edad, que resulta ser su padre biológico.

Resumen:
Una adolescente y su madrebrasileña, recientemente viuda, viajan desde Nueva York a Belén, una pequeña ciudad de Brasil, pues la madre ha conseguido un trabajo allí. La muchacha está y no está convencida de esa estancia que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ooooooooo
  • Ooooooooo
  • Ooooooooo
  • ooooooooo
  • ooooooooo
  • ooooooooo
  • Ooooooooo
  • Ooooooooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS