ooooooooooooooooo

Páginas: 7 (1735 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
INDICE
MC MISTERIO
MITOS Y LEYENDAS PAGS.
1.¿QUE ES UN MITO?................................................. 1
2.MITOS DEL MCDONALDS…………………………… 1-3
2.1CASO 1: JERINGAS EN LO JUEGOS DE PELOTA.. 1-2
2.2CASO 2: EL SANDWICH DE PUS……………………. 2
2.3CASO 3: CARNE DE “COSA”…………………………. 2-3
3.¿QUE ES UNA LEYENDA?………………………......... 33.1LEYENDA DEL MCDONALDS………………………… 4









PROPOSITOS
El propósito de la revista es dar a entender que es un mito y que es una leyenda, pero ¿Cómo lograremos esto? Bueno es simple y sencillo, nosotros en la revista incluimos un ejemplo de mito y leyenda de un restaurante de comida rápida llamado McDonald’s, pero ¿para que? bueno nosotros hablamos de este restaurante para llamar laatención de los lectores y para que al llamarles la atención lean todo el articulo completo, para que comprendan que les estamos transmitiendo con esta revista.
Bueno y ahora ¿Por qué este tema? Escogimos este tema porque, si nosotros hubiéramos escogido un tema de aventuras, súper héroes, comics etc.. a ti no te hubiera interesado para nada y botarías esta revista.
El mensaje que queremos dar esdejarlos un poco de suspenso al leer esta revista, pero todo es decisión de ustedes CREER O NO CREER .















1.¿QUE ES UN MITO?
Un mito es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como dioses, semidioses, héroes, monstruos o personajes fantásticos.
Los mitos forman parte delsistema de creencias de una cultura o de una comunidad, la cual los considera historias verdaderas. Al conjunto de los mitos de una cultura se le denomina mitología. Cuanto mayor número de mitos y mayor complejidad tiene una mitología, mayor es el desarrollo de las creencias de una comunidad. La mitología sustenta la cosmovisión de un pueblo.
Como los demás géneros narrativos tradicionales, el mito esun texto de origen oral, cuyos detalles varían en el curso de su transmisión, dando lugar a diferentes versiones. En las sociedades que conocen la escritura, el mito ha sido objeto de reelaboración literaria, ampliando así su arco de versiones y variantes. Por ello, los mitos no han desaparecido en la época actual, solo se muestran y transmiten a través de diferentes medios.

2.MITOS DELMCDONALDS
2.1.CASO 1: JERINGAS EN LOS JUEGOS DE PELOTA 

(TESTIGO)Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonald’s por su 3er. cumpleaños. 
Después de que termino su almuerzo, deje que jugara en el área de pelota. Cuando comenzó llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda ysimplemente dijo "Mamita, duele." Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bañe cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda. 
Investigando, me pareció como si había algo parecido a una astilla debajo de la roncha. Hice una cita para el día próximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzó a vomitar y a convulsionarse, entonces susojos se voltearon. De allí, fuimos a la sala de emergencia. El murió mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro.
Para mas información visita: http://www.taringa.net/posts/info/10098540/Leyendas-De-McDonalds.html Y http://www.profesorenlinea.cl/castellano/MitoyLeyenda.htm1
La autopsia revelo que Kevin había muerto de una sobredosis de heroína. A la siguiente semana, la policía quito las pelotas del área de juego. Allí estaba comida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS