ooooooooooooooooooojuuuuuuuuuuuuuuuu

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014



Informe:
Crea en usted mismo, valórese, nunca se venda barato, tenga metas e ideas que lo impulsen a llevar cabo las actividades para alcanzarlas y alcanzará cualquier meta que se proponga. Abandone el miedo, vénzalo mediante la acción, no tema a la gente, todos somos más similares que diferentes. Nunca excuse su miedo o sus fracasos de ninguna manera, nada tiene que ver la edad, lainteligencia o la suerte, recuerde que el éxito depende del poder del pensamiento, no de la capacidad de almacenar datos, todo eso se puede reemplazar con una enciclopedia.
Esfuércese por almacenar cosas positivas en su banco de memoria e ignore los recuerdos negativos, haga transacciones de recuerdos positivos y efectivamente eso recibirá, pensamientos positivos, haga lo contrario y el resultadoserán pensamientos negativos. Así entrenará a su banco de memoria para extraer los mejores resultados cuando necesite acceder a él.
Utilice palabras que evoquen positivismo, animo grandiosidad, felicidad, buenos deseos, triunfo a nuestra imaginación y a nuestro subconsciente, muy especialmente cuando nos referimos a nuestros sentimientos y nos describamos a nosotros mismos.
También refiérase a losdemás con palabras positivas, evitando el lenguaje desmoralizador. Hay que elogiar con sinceridad a los demás cada vez que haya la oportunidad.
Vea lo que puede ser, no lo que es, así olvidara el largo trabajo que le espera y se concentrará en el futuro, por medio de este pensamiento cualquier tipo de trabajo se hará más ameno, e incluso puede llegar a hacer más larga su vida.
Cuando realicemosel ejercicio mental del auto análisis hay que prestar especial atención a la opinión que tenemos sobre nosotros mismos y sobre los aspectos que debemos mejorar en pro de alcanzar nuestras metas. En nuestras propias manos esta tener una imagen sana de nosotros mismos y actuar en consecuencia a ella.
No haga caso a las personas que insisten en convencerlo de que lo que hace esta mal o es peligroso,o de que no es posible de que tenga éxito y le enumeren una infinita cantidad de razones “sensatas”. Como se es dueño de sus propios pensamientos debe poner en claro que usted no planea detener su progreso, que va a seguir el rumbo hacia el cumplimiento de sus metas y que está listo para afrontar los retos que se presenten.
Ponga el servicio primero y el dinero cuidará de sí mismo. La semilla deldinero es el servicio. La semilla del dinero desde luego produce dinero. Plante servicio y ganará dinero.
Piense como dirigente, analice la situación de sus empleados, póngase en su lugar, ayúdelos a que lo ayuden. Tenga en mente que usted no es empujado hacia una posición de liderazgo, si no que otras personas lo llevaron hasta ahí.
Consiga actuar en consecuencia a lo que piensa y logremantener su capacidad de acción constante, ya que es la forma más efectiva de vencer el miedo y de lograr las metas que se proponga.
Busque consejos de personas triunfadoras, nútrase de la energía motivadora que emana de ellos al hablar del éxito que han conseguido olvídese de personas que solo sean “inteligentes”, ya que estas solo pueden aportar datos, no consejos productivos.
Cultive una actitudproductiva y positiva déjele ver al mundo que usted está preparado para afrontar los retos, transmítala físicamente, con su forma de vestir, de hablar, de caminar. Esta actitud puede vencer cualquier obstáculo en su camino, obligándolo a usted a actuar en consecuencia a él.
Elementos importantes:
1. Hay que tener confianza en nosotros mismos y en nuestras habilidades, no debemos sentirnosintimidados por otras personas, porque al final todos somos iguales.
2. No podemos excusar nuestros fracasos de ninguna manera, eso solo nos dejará sumidos en la mediocridad, es mejor trabajar para solucionar la raíz del problema para que no suceda dos veces.
3. Hay que alimentar el poder del pensamiento, pensar en grande y en nuevas ideas, ya que el hecho de almacenar muchos datos no es lo que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS